Alba Carrillo, amiga íntima de Rocío Carrasco y del marido de esta, Fidel Albiac, desde que coincidieron en el programa Hable con ellas en 2014, ha contado en Ya es mediodía cómo se encuentra la ex de Antonio David Flores tras su la emisión de la docuserie el pasado domingo.
La modelo, sin querer entrar en muchos detalles, ha desvelado que ha hablado con Rociíto para transmitirle su apoyo incondicional y decirle que la "quiere". Además, se ha disculpado por "no haber estado a su lado lo suficiente" en las últimas épocas.
Lea también - Rocío Carrasco, sobre los supuestos malos tratos de Antonio David: "Me agarró del pelo y me dio con la cabeza en la mesa"
A pesar de la gran ola de apoyo público que se ha creado en los últimos días a favor de Rocío por su testimonio como mujer presuntamente maltratada, unas palabras que han provocado el despido fulminante de Antonio David de Mediaset, la hija de Rocío Jurado y su marido no se sienten ganadores de nada. "No tienen sensación triunfalista", ha confesado Alba, añadiendo que "es una situación tan desgarradora la que ha contado que aquí no gana nadie".
La exmujer de Feliciano López ha desmentido que se trate de una venganza urdida por Rociíto y Fidel para hundir mediáticamente a Antonio David. El programa de Telecinco se ha puesto en contacto con Fidel, pero ha declinado hacer declaraciones por el momento y no va a contestar a ninguna de las cosas que se han dicho en los últimos días.
Relacionados
- La confesión de Carlota Corredera sobre Rocío Carrasco que podría acarrear problemas legales a Telecinco
- Amador Mohedano aparca los ataques y ahora defiende a Rocío Carrasco: He descubierto muchas cosas que desconocía
- Rocío Carrasco, tema central de la cumbre celebrada por Ortega Cano, Gloria Camila y Ana María Aldón en casa del torero