Actualidad

Juan del Val se pone romántico con Nuria Roca por su cumpleaños: "Por qué tuve tanta suerte de que te fijaras en mí"

Nuria Roca cumple este martes 49 años y su marido, Juan del Val, ha sacado su vena más romántica para felicitarle en esta fecha tan especial. El tertuliano de El Hormiguero ha mostrado a sus más de 153.000 seguidores de Instagram que su relación sigue siendo perfecta tras 22 años juntos y tres hijos en común: Juan, Paul y Olivia.

El escritor ha compartido una imagen de su esposa. En la misma, Roca aparece pensativa. "Después de veintidós años me sigo preguntando por qué tuve tanta suerte de que te fijases en mí... Felicidades Nuria. ¡Y que cumplas muchos más!", ha escrito Del Val, a lo que ella le respondía: "Te amo" junto a un emoji de corazón.

Lea también - Las confesiones sexuales de Nuria Roca y Juan del Val: "A ti te gusta mirar"

Juan del Val y Nuria forman un sólido matrimonio del que presumen en las redes sociales y en la televisión. Él mismo contó hace unos meses cómo conoció a su esposa. "Vi una imagen en televisión de ella, pero no sabía cómo se llamaba. Convencí a mi director para hacerle una entrevista alegando que me parecía una excelente profesional. Cuando la vi por primera vez llevaba un vestido plateado y pensé que era la mujer más guapa que había visto en mi vida", recordó el comunicador.

"Le eché arrojo y le dije que hablase con el taxista que tenía que llevarla al aeropuerto para decirle que ya tenía a alguien que la llevase. Fuimos juntos en el coche y perdió dos aviones. Terminó cogiendo el último", contaba el tertuliano.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin