Actualidad

Antonio Orozco, roto al recordar la trágica muerte de la madre de su hijo: "Me he caído muchas veces"

Antonio Orozco se emocionó este lunes al hablar de una de las personas más importantes de su vida: la madre de su hijo Jan. Susana Prat falleció en octubre de 2017 a la temprana edad de 44 años, tras luchar contra una enfermedad que tristemente no pudo superar. Los dos estaban separados pero el cariño que se atesoraban era inmenso.

Lea también - Antonio Orozco, sobre sus momentos más duros: "He perdido a las tres personas más importantes de forma consecutiva"

Tras la pérdida de Susana se volcó en la crianza de su hijo, que ahora tiene 14 años. Los dos han contado con el apoyo de sus familiares y amigos para sobrellevar el dolor y levantarse.

"Tenemos quien nos quiera, estoy muy agradecido a la vida y quiero decir que yo no hubiera sido capaz de hacerlo solo o de construir lo que estoy construyendo con ese niño. Tengo a mi familia, tengo a mi madre, a mis hermanos… tengo una red. Me he caído muchas veces pero no he tocado suelo. Han sido unos años muy duros", le aseguró a Toñi Moreno en Canal Sur.

"Las he pasado canutas, he perdido a dos personas muy importantes de mi vida de golpe, fue autodestrucción. Nadie está preparado para eso, pero por suerte tenía una mano a la que cogerme. Estuve sosteniéndome. La música me ha ayudado un montón. Todo valía para salir del pensamiento único que tenía", añadió, haciendo referencia también a la pérdida de su mejor amigo y productor.

Por otro lado, habló de la crisis del Covid-19, que ha afectado al mundo del espectáculo como a tantos otros sectores: "Estoy agradecido, feliz, creo que la vida me está tratando bien. Me están pasando cosas muy bonitas que no me podría imaginar. Me siento afortunado porque tengo la suerte de poder vivir la vida como yo he elegido".

En este sentido, trata de inculcarle a su hijo sus valores: "Hablaba con mi hijo, hablamos muchas cosas, muchas de ellas no tienen sentido… Ya empieza a entender que lo más importante que te puede pasar en la vida es que cada día puedas elegir, no hay nada más importante. Hay que cuidar a los que te cuidan, hay que ser amable con las personas que se te acercan cada día… digo que me siento afortunado porque estoy pudiendo elegir bastante. No cambiaría nada de mi vida, lo dejaría todo como está".

Lea también - El drama de Antonio Orozco: "Mi padre murió al caer de una obra cuando yo tenía 21 años"

Así las cosas, le gustaría que se pareciese a su abuela, la madre del artista, que es toda una influencer en Instagram: "Ojalá mi hijo tenga los valores de mi madre. Me da 30.000 vueltas. Está dando el cambio. Antes era un niño con mirada dulce, ahora es un gremlin. Se llama Jan y es el principio y el final de todos los días de mi vida, sin ninguna excepción", sentenció. 

La relación entre Prat y Orozco

A pesar de estar separados, la relación entre Antonio Orozco y la madre de su hijo, Jan, era muy buena por el bien del niño. El artista se deshacía en elogios cada vez que le preguntaban por ella: "Mi hijo es la viva imagen de su madre. Ella es un ejemplo. Yo quiero ser como ella. La amo, la adoro, la respeto y todos los días la miro como si fuera el último minuto que la voy a tener", decía en una entrevista en 2012.

Vivían en un bonito adosado de 200 metros cuadrados en la zona residencial de Vallirana, Barcelona, donde además de formar una familia con su único hijo sacaban adelante su negocio, Semillas de Silencio S.I, una empresa intermediaria del comercio de muebles, productos del hogar y decoración.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin