Actualidad

Brad Pitt, "devastado" tras ser acusado de "violencia doméstica" por Angelina Jolie

La guerra judicial que libran Angelina Jolie y Brad Pitt se ha recrudecido tras las últimas acusaciones de la actriz, quien presentó el pasado 12 de marzo nuevas pruebas contra su exmarido, acusándole de "violencia doméstica". La protagonista de Maléfica aseguró que tanto ella como sus seis hijos testificarán en su contra y aportarán testimonios que acreditan la comisión de este delito.

Este último movimiento judicial ha dejado al actor hecho polvo, según cuentan fuentes cercanas a Pitt al medio Page Six. "Brad está totalmente desconsolado porque Angelina haya tomado esa vía. Aún guarda muchos sentimientos tras su matrimonio y por eso se ha hecho responsable de sus actos y ha asumido sus problemas pasados. Por ejemplo, ha dejado de beber", explican.

"El matrimonio fue muy apasionado en ocasiones y en otras muy tóxico y, como casi todas las parejas, tuvieron sus peleas, pero también compartieron una gran cantidad de buenos momentos juntos. Brad no ha tenido problemas en hablar ahora de sus problemas con la bebida y las drogas en aquellos tiempos", añaden.

Los informadores aseguran que la tristeza de Brad Pitt proviene de que ni él ni su equipo han atacado nunca a Angelina y esperaban lo mismo de su parte: "Brad y su equipo legal nunca se han mostrado beligerantes con Angelina. Pero el equipo siente que esta filtración ha sido calculada para influenciar la opinión del tribunal antes de la conclusión de su juicio", cuentan.

"Brad siente que está cada vez más aislado de sus hijos y está devastado por eso", finalizan las personas del entorno de Pitt, quien seguirá luchando contra su esposa para definir la custodia de sus seis hijos, Maddox, que tiene 19 años y reside en Seúl, Pax, Zahara, John y los mellizos Knox y Vivienne, quienes viven junto a Jolie.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin