Actualidad

La influencer Chiara Ferragni anuncia que es madre de nuevo y desvela el misterio del nombre de su hija

Chiara Ferragni (33) y su marido, el rapero Fedez (31), están de enhorabuena. La influencer italiana ha anunciado este mismo martes 23 de marzo el nacimiento de su hija, Vittoria, en un hospital de Milán. Se trata del segundo hijo de Chiara y Fedez tras Leo, que llegó al mundo en marzo de 2018.

El primogénito de Chiara nació en la semana 37 después de que los médicos tuvieran que inducirle el parto a causa de un problema en la placenta. En esta ocasión, la situación ha sido muy diferente y tanto el embarazo como el parto de la modelo no han tenido complicación alguna.

Chiara ha dado la buena nueva a sus más de 22,8 millones en Instagram con una imagen en la que aparece junto al recién nacido. "23 de marzo, 2021. La nostra Vittoria", ha escrito la joven, desvelando así el nombre del bebé, un secreto que los padres han tratado de esconder en los últimos meses.

Chiara y Fedez ponen el broche de oro a su relación con el nacimiento de su segundo hijo, un bebé que colma de felicidad a ambos, casi dos años y medio después de su espectacular boda valorada en 31 millones de euros en Sicilia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin