Actualidad

Los monárquicos cierran filas con la princesa Leonor: la campaña para apoyar a la heredera ante su primer acto en solitario

Semana muy especial para la princesa Leonor. La hija de los reyes Felipe VI y doña Letizia presidirá su primer acto en solitario este miércoles a las 12 de la mañana en el Instituto Cervantes de Madrid, organización pública que cumple 30 años. Antes de este esperado momento, los monárquicos cierran filas con la heredera al trono de España.

Los defensores de la Monarquía han lanzado una campaña en las redes sociales para apoyar a la joven ante su primer reto en solitario. "Demuéstrale tu apoyo" y "¡Acompáñala!", piden en un cartel protagonizado por la imagen de Leonor. Eso sí, también solicitan que la gente que acuda al Instituto Cervantes lo haga "respetando los protocolos Covid".

La imagen también ha sido compartida por María Zurita, prima hermana del rey Felipe VI, en su cuenta de Instagram.

Asimismo, son muchos los usuarios que están mostrando su apoyo en las redes hacia la nieta de los Reyes eméritos. La mayoría de ellos a través del acrónimo "V.E.R.D.E", cuyas siglas quieren decir "Viva el Rey de España". Se trata de una simbología vinculada a la Monarquía desde los monárquicos alfonsinos para identificarse durante la dictadura franquista.

"Estamos con usted, Princesa" o "Vamos Leonor", son otros de los mensajes que se están difundiendo en Twitter para animar a la joven en el acto histórico de este miércoles, un evento que seguirán con máxima expectación sus padres, que ven cómo su hija comienza a volar en solitario antes de marcharse en unos meses a estudiar al internado de Gales en el que cursará los dos años de Bachillerato.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin