Actualidad

Amador Mohedano aparca los ataques y ahora defiende a Rocío Carrasco: "He descubierto muchas cosas que desconocía"

Amador Mohedano también ha reaccionado públicamente al documental de su sobrina Rocío Carrasco, en el que cuenta los supuestos malos tratos que recibió de su ex, Antonio David Flores. A pesar de las rencillas familiares, el hermano de Rocío Jurado ha aplaudido su decisión de hablar y le ha mostrado su apoyo.

"Me dio mucha pena escuchar a mi sobrina Rocío. Al fin y al cabo es mi sangre", explicó este lunes a la revista Hola.

Sobre el desencuentro que tuvo Rocíito con su hija, Amador aseguró: "Anoche, durante la emisión del documental, descubrí muchas cosas que desconocía. No sabía íntegramente cómo fue esa bronca que tuvo con su hija. Entonces, mi sobrina me dijo que se hablaron fuerte, que hubo un empujón, pero no todo lo demás", aclaró.

Lea también - Chayo Mohedano apoya a su prima, Rocío Carrasco, tras sus desgarradores testimonios: "No juzguemos sin saber"

La hija de 'La más grande' acusó a Antonio David de manipular a sus dos hijos, Rocío y David, para que fueran en su contra. Lo tachó de "ser diabólico", "egocéntrico" y lo acusó de maltrato dando fuertes testimonios: "Me agarró del pelo y me dio con la cabeza en la mesa". 

Amador también habló para el diario ABC antes de la emisión de los dos primeros capítulos del documental: "Siempre he dicho que mi sobrina, lo que tenía que hacer era hablar (...) Lo hace en un documental porque en una entrevista en un plató, cara a cara, no se atreve".

Lea tambiénRocío Carrasco, tema central de la cumbre celebrada por Ortega Cano, Gloria Camila y Ana María Aldón en casa del torero

Hay que recordar que su tío ha sido uno de los más críticos con ella: "No la veo feliz, tiene que estar pasándolo mal pero he perdido toda la esperanza y mi familia también. Nos ignora totalmente pero lo peor es que ignora a sus hijos... No se entiende", confesó en octubre. 

Su hija, Chayo Mohedano, también ha salido en defensa de su prima: "Aprendamos y no juzguemos sin saber. No al maltrato en ninguna de sus formas", escribió este lunes en Instagram. Rosa Benito también empatizó con Rocío Carrasco y en alusión al intento de suicidio de Rocío Carrasco recordó el suyo propio con unas desgarradoras palabras: "Yo también intenté un día dormir", expresó entre lágrimas en Ya es mediodía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin