Actualidad

Ana Obregón recupera la sonrisa al recibir un premio especial: guiño a su hijo Aless y quejas al Gobierno

Ana Obregón (66) ha logrado recuperar la sonrisa, aunque solo sea por unas horas, al ser galardonada con el Yago de Honor de la mano de Fernando Colomo en un evento celebrado en Madrid. La actriz reaparecía así ante los medios tras la noche de Fin de Año.

Para esta ocasión, la bióloga se decantó por un vestido midi de color negro y de lentejuelas con escote asimétrico. La prenda estaba firmada por Alejandro de Miguel, el mismo modista que diseñó el estilismo que Ana lució en Nochevieja. Obregón volvió a mostrar que su hijo siempre está presente luciendo un colgante con el nombre de Aless.

La actriz posó ante los medios y reconoció que estaba muy ilusionada con este premio. "Hombre me hace ilusión, claro que sí", dijo antes de dedicar el galardón a su hijo. "Sé que allá donde esté, va a estar muy feliz", alegó. Eso sí, también confesó que no pasa por sus mejores momentos: "Bueno, ahí voy", señaló Ana, que se marchó del acto acompañada por su representante y amiga, Susana Uribarri, uno de sus grandes apoyos en este último año.

Lea también - Ana Obregón lamenta la muerte del gran apoyo de Aless en su lucha contra el cáncer

Obregón también aprovechó su presencia para mandar un mensaje al Gobierno por la poca ayuda que está recibiendo durante la creación de la Fundación Aless Lequio: "El gobierno no hace ni caso", declaró con la sinceridad que le caracteriza.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin