Actualidad

Chayo Mohedano apoya a su prima, Rocío Carrasco, tras sus desgarradores testimonios: "No juzguemos sin saber"

La desgarradora entrevista de Rocío Carrasco, con la que rompió sus 25 años de silencio, ha provocado un auténtico terremoto del que se han hecho eco políticos como Irene Montero, Íñigo Errejón o Rocío Monasterio. En su entorno más cercano, la última en pronunciarse al respecto ha sido su prima, Chayo Mohedano.

Lea tambiénRocío Carrasco, tema central de la cumbre celebrada por Ortega Cano, Gloria Camila y Ana María Aldón en casa del torero

La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito ha apoyado a Rocíito a través de su cuenta de Instagram, mostrándole su apoyo tras contar los supuestos malos tratos que recibió de Antonio David Flores, el padre de sus dos hijos. 

En la noche de este lunes, 24 horas después de la emisión del documental bomba, escribió: "Aprendamos y no juzguemos sin saber. No al maltrato en ninguna de sus formas". Terminó el texto con los hashtags #NiUnaMás, #TodoMiApoyo, #NoAlMaltrato, #Paz, #Vida y #Amor.

Lea también - Rosa Benito empatiza con Rocío Carrasco y recuerda su intento de suicidio: "Yo también intenté un día dormir"

La foto que ha publicado pertenece a la boda entre la hija de Rocío Jurado y Fidel Albiac, que se celebró hace seis años. Hay que recordar que la cantante fue la única familiar por parte de madre que asistió a la ceremonia, dejando aparcadas las rencillas por la herencia de 'La más grande' y los otros desencuentros.

No obstante, la relación entre las dos no es estrecha y que ahora se pronuncie para apoyar públicamente a su prima puede hacer cambiar las tuercas. Rosa Benito también empatizó con Rocío Carrasco este lunes y en alusión al intento de suicidio de Rocío Carrasco recordó el suyo propio con unas desgarradoras palabras: "Yo también intenté un día dormir", expresó entre lágrimas. 

En los primeros episodios del documental, la hija de Pedro Carrasco contó el supuesto calvario que había vivido con Antonio David. Lo acusó de haberle quitado "de cuajo" a sus dos hijos con sus manipulaciones y lo definió como "un ser egocéntrico y diabólico".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin