Actualidad

El nuevo varapalo de María Teresa Campos a sus casi 80 años: un fracaso inesperado

A sus 79 años, María Teresa Campos se ha llevado un nuevo disgusto profesional. Tras entrevistar a Isabel Díaz Ayuso en su primera entrega de 'La Campos Móvil' y no obtener los resultados de audiencia esperados, Mediaset ha decidido cancelar su programa.

Lea también - El acercamiento de Bigote Arrocet a María Teresa Campos: felicita a su "Teresita" tras volver a la tele

No obstante, Semana publica que Telecinco no ha descartado del todo el espacio. Por el momento, lo ponen en pausa con intenciones de retomarlo en un futuro si encuentran la ocasión perfecta. No obstante, los directivos planean buscar al mismo tiempo otro formato, que se adecue más a la veterana comunicadora.

María Teresa, por su parte, también ha dado su versión de la historia. Y es bien distinta. Ha explicado a esta misma revista que el parón de su programa no se debe a los malos datos, sino a la falta de un permiso de circulación. ¿No acepta los malos datos de audiencia?

Lea tambiénMaría Teresa Campos pone paz entre su hija Carmen Borrego y su nieta Alejandra Rubio

La presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid se subió al camión de la Campos hace dos semanas, justo el mismo día que convocó elecciones anticipadas en la región. No obstante, el programa ya estaba grabado desde días antes. En el dio una controvertida opinión sobre la violencia de género y habló de la monarquía y los escándalos del padre de Felipe VI. También dio algún que otro dato acerca de su vida personal.

Sin embargo, ni con Ayuso logró obtener la audiencia esperada y se vio avocada al fracaso con un 12,6% de share y 1,9 millones de espectadores. Tras la emisión del programa recibió el apoyo de muchos amigos. También el de su ex, Bigote Arrocet, que le deseó todo lo mejor en esta nueva andadura. El clan Campos está apenado con esta decisión de Mediaset, que llega tras los encontronazos de Carmen Borrego y Alejandra Rubio en Viva la vida. Tensos momentos que hicieron tambalear los cimientos familiares.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.