Actualidad

Rocío Carrasco, tema central de la cumbre celebrada por Ortega Cano, Gloria Camila y Ana María Aldón en casa del torero

Aunque José Ortega Cano asegura que ni él ni su hija Gloria Camila (muy cercana a su sobrina Rocío Flores) vieron los dos primeros capítulos del documental de Rocío Carrasco, fuentes cercanas al torero indican que la realidad es bien distinta y que tanto el cartaginés como la hermana de Rociíto están al tanto de todo lo que sucedió la noche del pasado domingo cuando la ex mujer de Antonio David Flores se abrió en canal en un documental grabado y emitido en Telecinco.

El diestro que estuvo casado con Rocío Jurado hasta la muerte de la Chipionera en 2006, no obstante, insiste a sus 67 años, en que su delicado estado de salud y unos problemas de tensión recomendaron que no se sentara frente al televisor, y que Gloria se acostó pronto porque tenía que madrugar y tampoco está al tanto de las duras manifestaciones de su hermana.

En las inmediaciones de su casa, encontramos al murciano y confesó que, a pesar de que la situación ha cambiado entre ellos, todavía siente un cierto afecto hacia la hija de Rocio Jurado y que no le desea ningún mal. Pero tiembla de pensar lo que pueda contar la hija de quien fuera su esposa sobre interioridades de aquel matrimonio que fue roto por la muerte de la cantante.

Lea también - Antonio David, ojiplático, califica de "historia de España" la reaparición mediática de Rocío Carrasco

Este lunes, Gloria acudía a la casa de su padre, iba acompañada de Ana María Aldón, y dentro les esperaba Ortega. Los tres comieron en el domicilio y abordaron la problemática originada por Rocío Carrasco con sus declaraciones.

Hay que tener en cuenta que en las próximas entregas, el diestro y su hija serán dos de los invitados de este docudrama por entregas cocinado por Paolo Vasile y sus huestes de La Fábrica de la Tele, y que promete derramar ríos de tinta y encontrados comentarios en los medios de comunicación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin