Actualidad

Nuria Roca cumple 49 años en su mejor momento

Pablo Motos fue uno de los rostros de televisión que desgraciadamente también se contagió de la Covid y tuvo que guardar cuarentena en su hogar. Durante esos días, fue Nuria Roca quien se puso al frente de 'El Hormiguero' y lo cierto es que su profesionalidad fue muy aplaudida en redes sociales. Nos habíamos olvidado de cómo era la periodista delante de una cámara y fueron muchos los que pedían ansiosos un programa para ella.

Dicho y hecho. Y nosotros nos alegramos. Hoy, Nuria Roca cumple 49 años y lo cierto es que está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida, no solo por todo el éxito que está cosechando en su vida profesional... si no por la estabilidad a la que ha logrado llegar con el paso de los años.

Hace apenas unos días se publicaba una nueva noticia que alegraba a todos los seguidores de la periodista... Nuria Roca presentará 'Family Freud: la batalla de los famosos', un concurso nuevo en Antena Tres, donde la veremos ponerse al frente y dar todo de sí.

Lo cierto es que ha sido el reconocimiento justo de la cadena a Nuria Roca por todo lo que demostró cuando estuvo presentando 'El Hormiguero', una profesionalidad que ella ya había demostrado en muchos otros trabajos anteriores, pero que ahora se ve recompensada. ¡Enhorabuena y muchas felicidades por esos 49 gloriosos años!

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin