Actualidad

Rosana, destrozada por la muerte de su hermano: "Me siento descosida"

Rosana ha recibido una de las peores noticias de su vida. La cantante ha sufrido la muerte de su hermano, quien llevaba varios meses luchando contra un cáncer de pulmón. En esta batalla nunca estuvo solo, ya que la artista siempre permaneció a su lado e incluso se rapó el pelo para solidarizarse con él y mostrarle su apoyo.

La propia Rosana ha sido la encargada de dar esta fatal noticia a través de Instagram al compartir una imagen de su infancia junto a él. "La foto no es buena, pero mi hermano la hace buena y bonita como él", comenzaba diciendo la cantante que aseguraba tener "la sensación de que la foto está hecha de retales, como esas mantas hechas de pedacitos de tela".

"Ayer te fuiste y hoy me siendo descosida. Tengo un roto por el que entra el frío y rabia, y un montón de cosas que solo deseo dejar de sentir pronto, porque no son buenos remiendos", alegaba la artista. "Nos dejas un montón de recuerdos tan bonitos como tu alma, cosidos con un hilo rojo y con eso me quedo para siempre. Te quiero, te admiro, te respeto y no me costará trabajo no olvidarte, porque siempre serás en quien soy, uno de mis retales favoritos. Hermanito, me tienes a un silbido", añadía Rosana, rota de dolor por la durísima pérdida.

La publicación de Rosana ha enternecido a sus más de 297.000 seguidores. Algunas de sus amigas famosas como Chenoa, Nagore Robles o Elia Galera, entre otras, le han transmitido sus mensajes de ánimo en estos difíciles momentos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin