Actualidad

Tientan a una modelo serbia para arruinar el matrimonio de Djokovic: "Me daban 60.000 euros por seducirlo y grabarlo"

Novak Djokovic pudo haber caído en una trampa para hacer tambalear su matrimonio y su reputación como deportista. La modelo Natalija Scekic ha desvelado recientemente que le ofrecieron una propuesta para "arruinar" la relación del tenista con su mujer, Jelena Djokovic, con la que está casado desde 2014.

Lea tambiénEntramos en la impresionante mansión que Djokovic ha comprado por más de 10 millones de euros en Marbella

Según la modelo, una persona anónima le ofreció seducir al tenista y llevarlo hasta un apartamento, donde ambos serían grabados por cámaras ocultas. Todo a cambio de 60.000 euros. Sin embargo, la propia Scekic rechazó la propuesta.

"Es cierto que un tipo me contactó. Le conozco de la ciudad y le consideraba un tipo serio. Conozco sus trabajos y estuvieron bien. Cuando me pidió una cita, pensé que era para un asunto comercial. Sin embargo, a medida que avanzaba la conversación, vi que no tenía nada que ver con mi vida", cuenta ella misma a la revista Svet i Scandal

Después, dio todos los detalles: "Pensé que se trataba de una cámara oculta cuando me dijo que tenía que seducir a Novak y grabarle, pero que no me preocupase de eso porque él ya se ocupaba de esas cosas. Me dijo que podía conseguir unos 60.000 euros por eso y un viaje adonde yo quisiera. Me reí, esperando que dijese que era una broma, pero el hombre hablaba muy en serio. Me sentí muy ofendida y humillada". 

Lea tambiénNovak Djokovic se instala en Marbella con su mujer y deja claro que está bien dotado

Por otro lado, la serbia contó cómo, indignada, rechazó la propuesta del desconocido: "En ese momento se me ocurrió pegarle, echarle agua, pero me contuve porque estábamos en un lugar público. Recogí mis cosas y me fui. Espero que no haya encontrado a ninguna una chica que quiera hacer eso, porque no es justo con Novak. Es nuestro mejor embajador, un hombre ejemplar, de familia, como para que alguien le dañe así por dinero, o al menos lo intente".

Novak y Jelena están casados desde 2014 pero su amor floreció cuando tan solo eran unos adolescentes. Juntos tienen dos hijos, Tara y Stefan de 3 y 6 años respectivamente. Forman uno de los matrimonios más consolidados de la élite del deporte. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin