Actualidad

Rocío Flores, tras la desgarradora entrevista de su madre: "Intenté tender un puente, pero no me dejaron"

Aún con la resaca emocional de la emisión de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, una de las protagonistas indiscutibles de esta historia habla a través de las redes sociales para contar su versión de los hechos. En esta ocasión ha sido la propia Rocío Flores la que ha utilizado su cuenta de Instagram para contar cómo vivió ella la reaparición de su madre, Rocío Carrasco, en televisión después de 25 años de silencio.

Lea también - Antonio David Flores, despedido de Telecinco: la condición de Fidel Albiac y Rocío Carrasco para pactar con Vasile su docuserie

La hija de Rocíito y Antonio David Flores ha contado este lunes que trató de entrar en directo a Mediaset mientras se emitía el documental de su madre. Sin embargo, ha explicado que se lo impidieron.

"Os hago este video con total libertad desde mis redes sociales para explicar que ayer, con la tranquilidad que una persona puede tener escuchando y viviendo todo lo que yo escuché y viví anoche, intenté entrar en directo durante la emisión del programa para explicar algo y tender un puente una vez más, no se vio oportuno, no se me dejó", ha asegurado.  

De esta forma, le ha contado a sus seguidores el motivo de su silencio: "Hago este vídeo para que la gente entienda un poco el por qué no me he pronunciado", ha sentenciado.  

Según ha matizado Carlota Corredera en Sálvame, la dirección del programa no vio oportuno que entrara por el estado de nervios en el que se encontraba. No obstante, desde el programa la han animado a llamar en las próximas horas para contar su versión.

Lea también - Rocío Carrasco, sobre los supuestos malos tratos de Antonio David: "Me agarró del pelo y me dio con la cabeza en la mesa"

En los primeros episodios del documental, la hija de Pedro Carrasco contó el supuesto calvario que había vivido con Antonio David. Lo acusó de haberle quitado "de cuajo" a sus dos hijos con sus manipulaciones y lo definió como "un ser egocéntrico y diabólico". El colaborador ha sido despedido de Mediaset tras las acusaciones.