Actualidad

Muere el hermano de Lydia Lozano por coronavirus

Lydia Lozano está destrozada tras la muerte de su hermano, Jorge Lozano, en la mañana de este lunes víctima del Covid-19 a los 69 años. El fallecido era Catedrático de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Desde la Facultad han anunciado la trágica noticia.

"La terrible noticia recorre hoy nuestro Centro y deja un halo de profunda tristeza ante la enorme pérdida", reza el comunicado oficial de la universidad en la que impartía clases. "Sentimos profundamente esta triste noticia y mostramos todo nuestro apoyo a sus familiares y amigos", alegaban.

Aunque Lydia protege al máximo su intimidad y no suele hablar de sus familiares en televisión, sí mostró en alguna ocasión la enorme admiración que sentía por su hermano, toda una eminencia en la Facultad de periodismo, donde formó a muchas generaciones de periodistas bajo sus enseñanzas.

En los últimos días, además, fuentes cercanas a Lydia nos desvelaron a Informalia la gran preocupación de la periodista por la salud de su hermano. "Está muy preocupada y muy pendiente de él. Está fastidiada y se le nota. No está del todo feliz. Tiene miedo a que le ocurra algo", nos dijeron.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin