Actualidad

Antonio David Flores, despedido de Telecinco: la condición de Fidel Albiac y Rocío Carrasco para pactar con Vasile su docuserie

La cadena Telecinco, con Paolo Vasile a la cabeza, ha tomado la decisión de prescindir de Antonio David Flores como tertuliano de sus programas después de las acusaciones de maltrato de Rocío Carrasco durante su serie documental, contar la verdad para seguir viva.

Informalia ha podido saber en exclusiva que la decisión de echar a Antonio David era una de las condiciones de Fidel Albiac, marido de Rociíto, cuando negoció cara a cara la docuserie con Vasile. Así las cosas, el ex guardia civil ya estaba despedido antes de emitir los dos primeros capítulos de la producción.

Era una cuestión de coherencia. Vasile no podía mantener a un presunto maltratador entre sus contertulios, si bien en Mediaset, obviamente, ya conocían las acusaciones de Rocío Carrasco antes de que fueran emitidas este domingo. 

Por otra parte, fuentes de La Fábrica de la Tele, la productora tanto de Sálvame como Deluxe o el docudrama de Rociíto, ya daban por amortizado al ex guardia civil. Sin embargo, la misma cadena, que sin duda tenía programada esta hoja de ruta, sí cerró la participación de Olga, la mujer de Antonio David, como una de las estrellas de la nueva edición de Supervivientes.

Otra cosa es que se mantenga su participación sin que pueda ser defendida por su marido. Siempre les quedarán Rocío Flores y el inmenso elenco familiar relacionado con el clan: desde Gloria Camila, hermana de Rocío, a Ana María Aldón, el propio Ortega Cano, Amador Mohedano o Rosa Benito.

Carlota Corredera ha confirmado este lunes el despido del ex de Rocíito: "Desde hoy, Antonio David Flores no tiene ninguna vinculación laboral con Mediaset España, La Fábrica de la Tele y Sálvame", ha anunciado en Telecinco.

Así las cosas, Mediaset reacciona tras las revelaciones de Rocío, quien aseguró que cuando se encontraba en rehabilitación tras su accidente de tráfico "hubo alguna agresión verbal", tales como "'inútil', 'no sirves para nada', 'estás gorda', 'eres tonta'...".

Además, dijo que también le agredió en alguna ocasión: "Recuerdo un tirón de pelos, me coge del pelo y me da para abajo pero no sé de dónde viene el por qué de eso", aseguraba en su entrevista Rocío Carrasco, que añadía: "No tengo claro cómo pasó, pero pasó y fue a mayores".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud