Actualidad

Antonio David Flores, despedido de Telecinco: la condición de Fidel Albiac y Rocío Carrasco para pactar con Vasile su docuserie

La cadena Telecinco, con Paolo Vasile a la cabeza, ha tomado la decisión de prescindir de Antonio David Flores como tertuliano de sus programas después de las acusaciones de maltrato de Rocío Carrasco durante su serie documental, contar la verdad para seguir viva.

Informalia ha podido saber en exclusiva que la decisión de echar a Antonio David era una de las condiciones de Fidel Albiac, marido de Rociíto, cuando negoció cara a cara la docuserie con Vasile. Así las cosas, el ex guardia civil ya estaba despedido antes de emitir los dos primeros capítulos de la producción.

Era una cuestión de coherencia. Vasile no podía mantener a un presunto maltratador entre sus contertulios, si bien en Mediaset, obviamente, ya conocían las acusaciones de Rocío Carrasco antes de que fueran emitidas este domingo. 

Por otra parte, fuentes de La Fábrica de la Tele, la productora tanto de Sálvame como Deluxe o el docudrama de Rociíto, ya daban por amortizado al ex guardia civil. Sin embargo, la misma cadena, que sin duda tenía programada esta hoja de ruta, sí cerró la participación de Olga, la mujer de Antonio David, como una de las estrellas de la nueva edición de Supervivientes.

Otra cosa es que se mantenga su participación sin que pueda ser defendida por su marido. Siempre les quedarán Rocío Flores y el inmenso elenco familiar relacionado con el clan: desde Gloria Camila, hermana de Rocío, a Ana María Aldón, el propio Ortega Cano, Amador Mohedano o Rosa Benito.

Carlota Corredera ha confirmado este lunes el despido del ex de Rocíito: "Desde hoy, Antonio David Flores no tiene ninguna vinculación laboral con Mediaset España, La Fábrica de la Tele y Sálvame", ha anunciado en Telecinco.

Así las cosas, Mediaset reacciona tras las revelaciones de Rocío, quien aseguró que cuando se encontraba en rehabilitación tras su accidente de tráfico "hubo alguna agresión verbal", tales como "'inútil', 'no sirves para nada', 'estás gorda', 'eres tonta'...".

Además, dijo que también le agredió en alguna ocasión: "Recuerdo un tirón de pelos, me coge del pelo y me da para abajo pero no sé de dónde viene el por qué de eso", aseguraba en su entrevista Rocío Carrasco, que añadía: "No tengo claro cómo pasó, pero pasó y fue a mayores".

comentarios11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Americano
A Favor
En Contra

Mentira podrida, ahí viene un nuevo festival

Puntuación 13
#1
A Favor
En Contra

No defiendo en absoluto a Antonio Davis, pero la pareja Rociito-Albiac, me parecen maquiavelicos y poco creíbles, están consumidos por el odio y las ansias de venganza.... Y así serán muy infelices!!!

Puntuación 30
#2
A Favor
En Contra

En este drama kafkiano, el cerebro es Fidel Albiac, Rocío está abducida y dirigida por él... (la hija siempre ha dejado en el aire quien era el responsable). Ojalá la hija algún día hable ALTO Y CLARO.

Puntuación 18
#3
Carmen
A Favor
En Contra

Me da que sin Albiach esta chica hubiera muerto y antes de 2019.

Yo sí la creo, claro que sí. Como si los psicópatas (o con rasgos psicopáticos) no supieran ningunear hasta el extremo... quedando ellos como los buenos. En el fondo es un envidioso, seguro. Necesita sentirse superior. Que la pareja del ex guardia civil no haya calmado esas actitudes y aguante infidelidades también lo veo relevante.

Puntuación -17
#4
María
A Favor
En Contra

Y esto era lo que decía RC de que lo único que quería era que se supiera la verdad? Que venga Dios y lo vea.... Un millón de euros y el despido de AD por delante. Infumable, hemos vuelto a la Inquisición y nos hemos cargado el estado de derecho.

Puntuación 25
#5
A Favor
En Contra

20 años sufriendo en silencio haciéndose los dolientes y dignos, hasta que la pasta empieza a escasear y a donde acudir?, pues donde tienen íntimos amigos y dónde la objetividad, la decencia y los escrúpulos son casi nulos (Mediaset)...... El teatrillo sale redondo, Mediaset recupera audiencia, la parejita se forra y además para llegar al colmo de la cutrez y la desvergüenza, ponen como "condición expulsar de la cadena al ex marido!!!!! Pura mafia, si señor.

Puntuación 26
#6
A Favor
En Contra

Lo que tiene que hacer ahora la hija es dar una entrevista "potente y pormenorizada" de la vida que tuvo en la casa de su madre y la pareja de ésta...... Pero por supuesto ni en T5 ni en Hola, que esos son feudos "amigos" de la parejita Carrasco-Albiac.

Puntuación 16
#7
luis
A Favor
En Contra

solo hay q ver q n se mueven x recuperar a los hijos sino x odio qal padre y dinero creo q sobran explicaciones ,ahora q actue la justicia sobre acusadores teatreros todo bien grabado y sobre empresa x despido,y resto acusadores

Puntuación 11
#8
Benji
A Favor
En Contra

A dia de hoy, 23 de Marzo, se esta emitiendo salvame y la propia cadena telecinco sigue sin facilitar el resultado de la encuesta que ella misma ha hecho antes de las 3 a los telespectadores... sera por el resultado de la credibilidad... 60% a favor de Antonio David y 40% a favor de Rocio. Seria curioso un poli a Rocio, o que esta donara el dinero que ha ganado a una organizacion para la defensa de los derechos de las mujeres, porque sera que no lo vamos a ver. Viva la presuncion de inocencia...

Puntuación 10
#9
Carmen
A Favor
En Contra

9. Presunción de inocencia que ningún hombre he visto en estos años haya tenido a bien objetar sobre las graves acusaciones del ex sobre Rocío.

Puntuación 0
#10
Carmen
A Favor
En Contra

Además, a los que habláis de pruebas.... las pruebas os dan igual. Los machistas justificáis cualquier cosa. No es la primera vez que leo a voxeros alegando que los asesinatos de mujeres es culpa de ellas por poner a los hombres al límite o que las violadas tienen culpa de que las violen por ser unas frescas.

Puntuación -8
#11