Actualidad

Antonio David, "muy tranquilo" y preparando demandas tras ser despedido de Mediaset por las acusaciones de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha roto su silencio en horario de máxima audiencia y, destrozada, ha contado por primera vez su "verdad", acusando a Antonio David Flores de maltrato continuado y de ser un "ser diabólico" al que "no le importa nadie más que sí mismo". También ha asegurado que le ha "arrebatado" a sus dos hijos.

Las durísimas revelaciones de Rocío han provocado la reacción de políticos como Íñigo Errejón, Rocío Monasterio, Adriana Lastra y hasta Irene Montero, quien ha dicho que la hija de Rocío Jurado es "víctima de violencia de género" y ha pedido apoyo para ella.

El testimonio de Carrasco pone en el foco a su exmarido, quien ha sido despedido por Mediaset. Pese a todo, el andaluz está "muy tranquilo", según ha desvelado el tertuliano Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa. "Se agarra a la única realidad que hay, que es la judicial. Su exmujer le denunció por violencia de género y se sobreseyó el caso. No ha habido opción ni a que le abran juicio oral", ha alegado.

Antonio David está convencido de "no dar un paso atrás" y "va a ir contra todo aquel que le diga o le señale como un maltratador". Así lo ha explicado Rossi: "Ya tuvo miedo cuando se presentó ante una jueza por estas acusaciones, así que va a ir a por todas contra el que le diga que es un maltratador". Así las cosas, se avecinan demandas y tiempos complicados para el todavía tertuliano de Sálvame.

Lea también - Rocío Carrasco desvela la profecía de sus padres sobre Antonio David Flores: "No se equivocaron"

Rocío Flores, por su parte, también vio el documental de su madre. Según ha podido saber Informalia, la hija de Rocío y Antonio David estaba nerviosa, sorprendida por algunas de las "verdades" de su progenitora, pero firme en apoyar a su padre en esta cruenta guerra que promete meses muy duros para sus protagonistas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin