Actualidad

Joaquín Torres, novio del director de Viva la vida, recuerda su salida del armario: "Lo más difícil fue decírselo a mis hijos"

La vida del arquitecto Joaquín Torres (50) dio un vuelco hace ya más de cinco años, cuando se enamoró de Raúl Prieto (45), exdirector de Sálvame y actual director de Viva la vida, y dejó su matrimonio con la pintora Mercedes Rodríguez Parrizas, madre de sus dos hijos, Manuel y Álvaro. Ahora, ha tomado la palabra para recordar cómo fue su salida del armario.

"Hace más de cinco años que asumí mí homosexualidad. Ha sido un tormento, he tardado demasiado pero ha valido la pena. Soy completamente libre. Ya no tiemblo al oír la palabra marica, maricón, niña... etc. Ya no me niego, ya no me avergüenzo", ha explicado al diario La Razón.

El arquitecto ha confesado el momento más complicado que vivió en aquellos tiempos: "Decírselo a mis hijos fue lo más difícil, pero me lo pusieron tan fácil... Desde el minuto cero que me acepté, decidí hacerlo con toda la normalidad del mundo e introduje a mi pareja en mi vida privada", ha desvelado.

Durante su charla con el medio, ha contado una anécdota vivida al diseñar la casa de Penélope Cruz y Javier Bardem: "Si quieren que les haga la casa me tienen que contar cómo viven y cómo son y con Penélope embarazada era todo muy complicado porque no me decían si era niño o niña".

También se ha referido a la reforma de la vivienda de Cristiano Ronaldo en La Finca: "Me pidió que le hiciera un cuarto para niño con acceso a su dormitorio, también un garaje enorme de coches fantásticos y que en las manillas de las puertas estuvieran grabadas sus iniciales", ha declarado.

Torres también es el encargado de diseñar el nuevo ático de 1,5 millones de euros de Tamara Falcó. El arquitecto ha dado varios detalles de la vivienda: "Lo mejor es la orientación y discreción de la enorme terraza y los espacios donde puede vivir perfectamente con un par de niños, si decide formar familia. Es un edificio de gente con alto poder adquisitivo", ha desvelado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin