Actualidad

Rocío Flores no se perdió los llantos de su madre: nerviosa, sorprendida pero firme en apoyar a su padre

Eran las tres menos cuarto de la madrugada de este lunes cuando Rocío Flores utilizaba por última vez su WhatsApp. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores acababa de ver la dramática intervención de su madre en el polémico documental que protagoniza por entregas en Telecinco. Dicen que estaba nerviosa, sorprendida por algunas de las "verdades" de su progenitora, pero firme en apoyar a su padre.

Lea también - Irene Montero dice que Rocío Carrasco es "víctima de violencia de género" y pide apoyo para ella: la entrevista completa

Antonio llevará el asunto a los tribunales, no piensa consentir que se le llame maltratador y diabólico impunemente. Ya ha dado orden a sus abogados para que intervengan. Y su hija, al igual que hizo en el pasado ante las demandas interpuestas por su madre contra su padre, se posiciona en el lado paterno. El cisma familiar es más profundo que nunca, aquí no caben paradas intermedias, la guerra promete episodios sangrientos.

Lo de anoche fue el aperitivo, aunque descubrir que Rocío estuvo a punto de quitarse la vida, ya de por sí fue tremendo. Pero el documental tiene pendientes más entregas, y la hija de "la más grande", por lo que me cuentan, guarda más ases bajo la manga.

Lea también - Rocío Carrasco: ¿víctima de maltrato o mala madre vendedora de miserias?

Sus lágrimas esconden peores presagios, su ex marido seguirá siendo el foco principal de sus ataques, no cabe la menor duda. Pero, quizás, Rociíto no calibra el inmenso daño que puede hacer a sus dos hijos con sus revelaciones. Hubiera sido mejor atender a las llamadas de su hija y contárselo todo cara a cara, antes que vender sus reproches en público.

Nadie entiende que diga que le han robado a sus hijos, y al mismo tiempo se esconda de ellos y no luche por recuperarles. Puede que se le haya olvidado que ignoró a su hijo David en un juzgado o que le soltó a Rocío que ella no era su madre cuando lo único que su hija le rogaba era acabar su enfrentamiento y partir de cero.

comentariosforum7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PUEBLO INCULTO
A Favor
En Contra

Que cuentistas que son. Mejor ver alguna serie de televisión que seguir estos programas basura. Que nos pueden enseñar y solucionar estos individuos.

Puntuación 34
#1
Ignorantes
A Favor
En Contra

Que cuentistas que son. Mejor ver alguna serie de televisión que seguir estos programas basura. Que nos pueden enseñar y solucionar estos individuos.

Puntuación 21
#2
Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

El guardia civil corrupto que lo echaron por LADRÓN, ponía multas y se las quedaba, que buen ejemplo que da el muchacho fantasma y credibilidad ninguna.

Puntuación 3
#3
Tantiessos
A Favor
En Contra

no me creo nada, me lo creeria si hubiesen donado el pastizal a alguna ONG

Puntuación 23
#4
incierto
A Favor
En Contra

MISERIA BASURA ........NAZISMO FÉMINAS..... CON

VÍCTIMAS DE POR MEDIO.

DESPUES DE VEINTE AÑOS....Y PISANDO LOS ESCENARIOS

CON VÍCTIMAS DE POR MEDIO.

DINERAL DE POR MEDIO. ASCO Y DESVERGUENZA.

YO NO TE CREO

Puntuación 25
#5
La Plañidera
A Favor
En Contra

#1

Este pueblo no solo es inculto, es tonto de remate, polemizando con estas farándulas de basuras que les deberían importar una mier_da, pero no todos tienen neuronas que les funcionen adecuadamente.

Puntuación 22
#6
Ender
A Favor
En Contra

¿Qué significa "que ignoró a su hijo David en un juzgado"?

A ver si este panfleto hace el favor de redactar en condiciones, como está mandado.

Puntuación 4
#7