Actualidad

Entramos en la espectacular casa de Ana Soria que está a la venta por 700.000 euros en Almería

La vivienda familiar en la que Ana Soria (22) pasó su infancia y adolescencia en Almería antes de marcharse a estudiar a Granada y de que entrara Enrique Ponce (49) en su vida está en el mercado por 700.000 euros. Se trata de una espectacular casa situada en el barrio de Ciudad Jardín, uno de los más atractivos para los turistas que visitan la ciudad andaluza.

"¿Quién no ha soñado alguna vez en vivir en una gran casa con terreno, en una zona tranquila y cerca del mar? Aquí puede encontrar la oportunidad que tanto ha esperado. En esta casa puede hacer su sueño realidad", reza el anuncio de venta del inmueble de 260 metros cuadrados en el portal Idealista.

La casa está construida con materiales de alta calidad y cada estancia está cuidada al máximo detalle, según cuenta La Voz de Almería. Se ubica muy cerca del Paseo Marítimo de la ciudad por lo que la web considera que es "la mejor zona de la capital de Almería". A través de unas 70 imágenes, los interesados pueden recorrer la vivienda en la que vivía Ana cuando aún no era una de las famosas más perseguidas por los medios.

Allí pasó sus días antes de marcharse a estudiar la carrera de Derecho a Granda y, por supuesto, antes de conocer al torero, con quien en la actualidad reside en un magnífico ático frente al mar, también en la ciudad almeriense, a pocos metros de sus padres.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin