Actualidad

Rocío Carrasco, en "tratamiento psiquiátrico y psicológico desde 2011": esta es la enfermedad mental que sufre

Este domingo la prensa del corazón dio un vuelvo cuando Rocío Carrasco contó su desgarrador testimonio en la misma cadena donde trabaja el "ser diabólico" de su ex, Antonio David Flores. La hija de Rocío Jurado confesó, entre otros asuntos, la enfermedad mental que padece como consecuencia del supuesto maltrato al que se vio sometida por él.

Lea también - Rocío Carrasco desvela la profecía de sus padres sobre Antonio David Flores: "No se equivocaron"

Rocíito desveló su calvario: "Llevo en tratamiento psiquiátrico y psicológico desde 2011 con un diagnóstico de síndrome ansioso y depresivo". Este diagnostico, tal y como apostillo, está certificado por "varios profesionales, entre ellos, el gabinete adscrito al tribunal de violencia sobre la mujer".

Este trastorno le habría impedido desarrollar su vida con total normalidad, hasta el punto de que no se reconocía: "No quería salir de mi casa. No podía desarrollar mi vida normal como una persona normal. No quería tener nada que ver con nada ni con nada".

Así las cosas, todo se damnificó cuando trascendió la noticia de que su hija, Rocío Flores, defendería a su padre en el plató de GH VIP: "Se me pasaron por la cabeza los últimos 20 años y todo lo que se venía encima. Con un elemento mayor que era mi hija en un plató defendiendo a su padre", confesó, haciendo referencia al intento de suicido que intentó llevar a cabo el pasado verano.

"El 5 de agosto decidí que no quería seguir viviendo. Determino que no puedo, que no quiero volver. Yo ya había hecho todo lo posible porque todo eso cesase y había puesto en conocimiento de quien yo creía que era en manos de la justicia", manifestó.

Así las cosas, el hecho de que su hija defendiera a su padre públicamente la destrozó: "No veía a mi hija desde el 27 de julio de 2012. No estaba preparada, mucho menos para ver lo que iba a defender. Lo que tenía claro es que no quería ver lo que venía. No quería volver a sentir miedo ni vergüenza. No quería seguir sintiéndome cuestionada por todo el mundo. No quería seguir viviendo en esas circunstancias", explicó.

Posteriormente desveló que fue Fidel Albiac, el mismo que ha negociado su documental bomba en Mediaset, la que la encontró y le salvó su vida llevándola al hospital. "Yo no me levantaba (...) No recuerdo nada (...) Pero es la realidad. Posteriormente me fui del hospital porque me avisaron que había alguien de prensa merodeando por allí", sentenció, para después confirmar que Antonio David tuvo consciencia de este hecho antes de su entrada a la casa de Gran Hermano: "Nada ni nadie se merecía darle el gusto de quitarme de en medio".

Lea también - Desde Rocío Monasterio hasta Íñigo Errejón: el mundo de la política se vuelca con Rocío Carrasco tras sus revelaciones

En el documental, emitido por fascículos televisados en la misma cadena que da de comer a Antonio David, la hija de Pedro Carrasco contó el supuesto calvario que había vivido con él. Lo acusó de haberle quitado "de cuajo" a sus dos hijos con sus manipulaciones y lo definió como "un ser egocéntrico y diabólico".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin