Actualidad

Rocío Carrasco desvela la profecía de sus padres sobre Antonio David Flores: "No se equivocaron"

Rocío Carrasco se abrió en canal en el horario de máxima audiencia de Telecinco este domingo. La hija de Rocío Jurado contó su verdad "para seguir viva" en el documental con el que rompe su silencio tras 25 años callada. Luciendo traje de chaqueta en fucsia, top negro y stilettos, y llamativo maquillaje, Rociíto rememoró su historia de amor con Antonio David Flores, su supuesto maltratador.

Rocío y Antonio David se conocieron en Chipiona. Ella estaba de vacaciones y él era guardia civil. Un año después, Flores fue destinado a Argentona, un pueblo de Barcelona. Hasta allí se marchó la hija de la Más Grande, que dejó a su madre llorando y tirada en el suelo cuando cumplió los 18 años.

"El día que cumplí 18 años cometo la torpeza de dejar el curso y cojo un avión para irme a Barcelona con él, cometí la fatalidad de dejar a mi madre llorando en el suelo, ella me pedía que no me fuese y me decía que me iba a arrepentir, que Antonio David iba a ser mi perdición", recordó Rociíto.

"Yo la dejé hincada de rodillas en el suelo llorando y me fui, es de una de las cosas de las que más me arrepiento en la vida. De haberle hecho eso así de esa manera", alegó Carrasco entre lágrimas.

Su madre no era la única que desconfiaba de Antonio David. Su padre, Pedro Carrasco, tampoco aprobaba su relación. Incluso le lanzó una dura advertencia sobre lo que pensaba que iba a suceder, una especie de profecía: "Y mi padre me dijo te va a arruinar la vida y te va a hacer una barriga porque es lo que quiere. No se equivocó ninguno de los dos", explicó.

Aunque Rocío dejó claro que ese capítulo de su vida fue culpa suya y no de Antonio David, "ese ser" según se refirió a él, sí aseguró que la manipulación del entonces guardia civil jugó un papel importante en la historia. "Hoy por hoy lo sé, porque lo ha hecho con sus dos hijos", dijo, mostrándose muy segura de ello.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin