Actualidad

La comida familiar de Antonio David Flores con sus hijos antes de que Rocío Carrasco lo tachara de "ser diabólico"

Intentando mantenerse al margen del bombazo informativo que ha supuesto la reaparición mediática de Rocío Carrasco con su propia serie documental después de 25 años de silencio y a pesar de conocer ya muchos de los titulares con los que pocas horas después la hija de Rocío Jurado destrozaría la ya maltrecha imagen pública de Antonio David Flores, el colaborador disfrutaba de una comida familiar con sus hijos Rocío Flores y David.

Así, horas antes de la emisión de 'Rocío, la verdad para seguir viva', Antonio David presumía del vínculo que tiene con su familia. En la reunión también estuvieron su mujer, Olga Moreno, y el novio de su hija, Manuel Bedmar

Lea también - Terelu Campos, rota de "inmenso dolor" durante la entrevista de su amiga Rocío Carrasco: sus desgarradoras palabras

Al margen de las durísimas y polémicas confesiones que Rocíito desvelaría poco después, Rocío y David Flores parecían tranquilos e, intentando 'llevar la procesión por dentro', se mostraban ante las cámaras más unidos que nunca.

Los hermanos compartieron confidencias y gestos de cariño que demuestran no sólo su especial relación sino también su unión ante la reaparición mediática de su madre, con la que hace años no mantienen ningún tipo de contacto.

Lea también - Irene Montero dice que Rocío Carrasco es víctima de violencia de género y pide apoyo para ella: la entrevista completa

Tras la comida familiar, Rocío repetía una vez más que estaba "tranquila" y "bien" ante la reaparición mediática de su madre y, tras confesar públicamente que no tenía miedo "a nada" de lo que pudiese contar, evitaba pronunciarse sobre las declaraciones de su progenitora asegurando que su hermano y ella son víctimas de Antonio David, al que se define como "ser diabólico".

Unas palabras sobre las que Rocío guardaba silencio antes de la emisión del documental. Todavía no sabemos si ha visto la entrevista ni tampoco qué le ha parecido. Ni mucho menos, si ha cambiado la percepción que tiene sobre su padre o sobre su madre, a quien vio por última vez en julio del año 2012.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin