Actualidad

Julio Iglesias, protagonista en las redes por el Día del Padre: bromas y memes por su fama de seductor

En este Día del Padre Julio Iglesias se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de las redes sociales. Twitter se ha inundado de memes y bromas, haciendo referencia a la fama de conquistador de nuestro cantante más internacional.

El padre de Enrique, Julio José, Chabeli Iglesias y de otros cinco hijos con Miranda, está en boca de todos durante este día tan especial. A continuación, algunos de los mensajes que los tuiteros más suspicaces han dejado en la red social del pajarito. 

Sus hijos con Isabel Preysler, las gemelas Cristina y Victoria y sus otros jóvenes con Miranda lo felicitarán a buen seguro por este día tan marcado. Además, hace unas semanas el cantante de Soy un truhán, soy un señor recibió una buena noticia.

Lea tambiénEl Tribunal Supremo desestima el recurso de Javier Santos contra Julio Iglesias

Le ganó una nueva batalla a Javier Santos en el proceso de demanda de paternidad interpuesta por el segundo contra el primero. El largo enfrentamiento entre las dos partes en los tribunales parece no tener fin.

Como ya contamos en exclusiva en Informalia, el presunto hijo del cantante está escribiendo su autobiografía, un hecho que, según una fuente cercana a Iglesias, preocupa mucho a Julio, porque pueden desvelarse episodios que en nada le benefician. Ya hay dos editoriales interesadas en su publicación.

Lea también - Julio Iglesias: así se acercó a su gran amigo y ex mánager Alfredo Fraile antes de su muerte

Javier cuenta en ese libro muchos hechos que se desconocen del proceso de su madre, y suyo propio, contra el cantante, episodios que pueden crear una enorme polémica de salir a la luz. En estos días, Julio ha sufrido la terrible pérdida de su amigo y ex mánager Alfredo Fraile.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin