Actualidad

La 'obligada' y fría felicitación de Fabiola Martínez a Bertín Osborne por el Día del Padre

Justo cuando se cumplen dos meses del anuncio de su separación, Fabiola Martínez ha presumido de la sintonía que tiene con Bertín Osborne. La venezolana lo ha felicitado a través de las redes con motivo del Día del Padre, aunque sus palabras no han sido demasiado cálidas.

Con una fotografía del cantante con Kike y Carlos en actitud cómplice y divertida, Fabiola ha mandado un mensaje por este día familiar tan especial. "¡Feliz día del padre! Y feliz Santo a los Josés, Josefas, Josefinas, Pepes y Pepas", ha escrito bajo la instantánea.

El gesto ha sido aplaudido por sus seguidores de la red social del postureo, que son más de 330.000: "Bonita imagen y gran persona eres tú", "Olé tú, bella" o "Que imagen tan bonita. Cuánto amor", le han escrito algunos. No obstante, sus escuetas palabras también dan a entender que se trata de una publicación un tanto comprometida, ¿para salir del paso? 

Paloma Cuevas, que tendrá en su pensamiento a Enrique Ponce durante este día, también le ha enviado los emoticonos de unos corazones. Las dos mujeres han empatizado en este momento tan similar de sus vidas, tal y como han mostrado en más de una ocasión a través de sus perfiles de Instagram.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez están rehaciendo sus vidas tras haber anunciado su separación el pasado 17 de enero. El presentador continúa con su programa en Canal Sur, El Show de Bertín, mientras prepara su regreso musical. Vive en Sevilla pero sus visitas a Madrid para ver a sus hijos y por motivos de trabajo son constantes. Fabiola, por su parte, está cursando un máster de Coaching de Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística. También dedicándose al sector inmobiliario, profesión que ejerce desde hace tres años pero que desveló recientemente.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin