Actualidad

Antonio David estalla tras las acusaciones de Rocío Carrasco y anuncia demandas: "En mi vida le he tocado ni un dedo"

Antonio David Flores reaccionó este jueves a las impactantes declaraciones de su ex, Rocío Carrasco, en el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. Sálvame emitió el comienzo del programa y el padre de Rocío Flores puso el grito en el cielo por sus titulares contra él.

Lea también - La gran jugada de Rocío Carrasco y Fidel Albiac: ¿cuánto vale contar en televisión tu intento de suicidio?

"Acabo de llegar, vengo de ver a mi madre. Quería saber cómo estaba mi madre. Me gustaría aclarar algo, el centro de la noticia es la persona que ha dado la noticia es Rocío Carrasco y es ella el centro de la noticia. Me gustaría que mi familia no tuviera que salir. Ellos no se han pronunciado jamás, que estén las cámaras en la casa de mi hija lo entiendo, pero no lo comparto. Las cámaras debían estar en Valdelagua", expresó el contertulio.

Después de hacerse públicas las declaraciones de Rocío en las que asegura que se intentó suicidar, este se defendió y prometió dar guerra en los tribunales: "Quiero que quede claro, mi exmujer me denunció por violencia de género tanto física y psicológicamente y fui absuelto. La voy a denunciar y la voy a llevar a un juzgado".

Así las cosas, niega las acusaciones de su ex mujer: "No voy a pasar tres años encerrado en mi casa porque me había puesto una etiqueta y me moría de vergüenza. En mi vida la he faltado el respeto ni la he tocado ni un dedo. Me voy a querellar contra ella. Estoy preparado, mi familia no va a volver a pasar por esto. No tiene la verdad absoluta. No voy a permitir que ella vuelva a hacer creer a la sociedad que soy una persona que la ha maltratado".

El padre de Rocío Flores insistió en que va a tomar medidas legales contra ella: "Voy a hablar con mi abogado, he pedido permiso a la dirección del programa para venir a Málaga y asesorarme. Si ella dice que soy el responsable de que se haya intentado suicidar lo va a tener que demostrar. Si es la forma de empezar de nuevo de ella se ha equivocado".

Lea tambiénFidel Albiac, la cabeza pensante del multimillonario proyecto televisivo de Rocío Carrasco

En el inicio del documental, la hija de Rocío Jurado lo acusa de ser "un ser que lo que ha hecho durante mucho tiempo ha sido intentar destrozarme y acabar conmigo pública y personalmente".

Así las cosas, Rocíito habla por primera vez de su calvario: "No me siento maltratada, me siento muy maltratada he tenido miedo a vivir la vida que me estaban haciendo vivir, he tenido pánico a levantarme por la mañana porque no sabía que me iba a pasar durante el día, a eso le he tenido terror, porque sabes que algo te iba a pasar, pero no sabes el qué".

Por tanto, defiende su papel como madre por encima de todo: "Si algo me he considerado en la vida es 'buena madre' porque yo me he puesto por encima de mis hijos siempre y yo he estado malviviendo durante 20 años con tal de yo no contribuir al sufrimiento de dos niños. A mi me ha arrancado de cuajo lo más importante que, bajo mi punto de vista, tiene una mujer", sentencia en este fragmento bomba emitido por Mediaset.

Esta serie documental pondrá patas arriba el universo de Rocío Carrasco, que por primera vez en 25 años contará su gran verdad. En el se analizarán los temas más puntiagudos de su vida como las supuestas escenas de maltrato y la nula relación que mantiene con sus hermanos y con sus dos hijos, Rocío y David, entre otros temas. La serie supondrá un antes y un después para la prensa del corazón, dicen en Sálvame.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin