Actualidad

Alessandro Lequio, arropado por Ana Obregón en su primer Día del Padre sin Aless: "Te adoraba y te adora"

Días complicados para Ana Obregón y Alessandro Lequio. Tan sólo un día después del 66 cumpleaños de la actriz, este viernes se celebra el Día del Padre. Una fecha muy especial que el colaborador de El programa de Ana Rosa vive por primera vez sin Aless y que, como imaginamos, no estará siendo fácil para el italiano.

Lea también - El triste recuerdo de Alessandro Lequio en el cumpleaños de Ana Obregón: unidos por la tragedia

Muy unido al joven, Alessandro siempre ha confesado que el emprendedor era su mejor amigo y su gran confidente. Cuando se acaban de cumplir 10 meses de su fallecimiento, e intentando continuar con su día a día volcado en su hija Ginevra Ena y en su trabajo en televisión, el italiano no puede ocultar lo que lo echa de menos.

Es habitual que realice su particular homenaje las redes sociales compartiendo diferentes fotografías inéditas que demuestran la unión especial que había entre padre e hijo.

Y este viernes, Día del Padre, el primero sin Aless, Alessandro ha sacado fuerzas de flaqueza y ha publicado una instantánea en la que se aprecia la complicidad y el amor que sentían el uno por el otro. Una imagen en la que el italiano, tumbado en el césped, recibe un tierno beso de su pequeño, que por entonces no tendría más de tres añitos.

Un precioso recuerdo que nos ha encogido el corazón y que Ana Obregón no ha tardado en comentar: "Te adoraba y te adora", ha escrito la bióloga, hablando en presente de un Aless que ha dejado un hueco imposible de llenar. 

Lea también - Ana Obregón rescata la última felicitación de cumpleaños de su hijo: "Mamá por lo menos seguimos aquí", le dijo el joven

A buen seguro tanto Ginevra como Clemente - los otros hijos del italiano - y su mujer, María Palacios, intentarán que Alessandro tenga el mejor Día del Padre posible, aunque sin Aless nunca será lo mismo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin