Actualidad

Sara Carbonero habla de los desengaños amorosos tras separarse de Casillas y dice que "se enfocan de otra manera" con la edad

Aunque no hable explícitamente de su ruptura con Iker Casillas, Sara Carbonero sigue protagonizando titulares al respecto. La periodista reflexionó este jueves sobre los desengaños amorosos y sus palabras no han pasado desapercibidas debido a su complicada situación sentimental.

En su sección Que siga el baile de Radio Marca entrevistó al cantante David Otero, que está felizmente casado con Marina, con la que tiene a sus dos hijos. El artista aseguró que tiene "suerte" y que nunca le han roto el corazón. "Cuando era más jovencito, más chavalín. Ahora ya no".

Lea también - Paloma Cuevas se vuelca con Sara Carbonero tras su separación: "Te mereces todo lo mejor"

A continuación, Sara reflexionó sobre los desengaños del corazón: "Yo creo que para eso no hay edad, pero sí que se enfocan las cosas de otra manera", expresó sin reparos.

Lea también - La supuesta amiga de Iker Casillas niega tener una relación con el marido de Sara Carbonero: "Soy una tía normal de la vida y tengo pareja"

La separación del ex portero y la periodista ha conmocionado a sus fans, que 11 años después todavía recuerdan con nostalgia aquel emblemático beso en Sudáfrica tras ganar el Mundial de Fútbol. Ahora todo ha cambiado y, aunque aseguran que su trato es cordial por el amor de sus dos hijos, rumores acerca de unas posibles infidelidades del ex jugador están aflorando.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin