Actualidad

Julia y Andrea Janeiro: campaña mediática para evitar su reencuentro

Una fuente muy cercana a Belén Esteban desvela a Informalia que existe una campaña de intoxicación mediática para impedir el reencuentro fraternal entre Andrea y Julia Janeiro, las hijas de Jesulín de Ubrique.

Lea también - Julia Janeiro, hija de Jesulín y Campanario, a un mes de los 18 y de retomar su relación con Andreíta: ¿cita de hermanas?

Digan lo que digan determinadas publicaciones, la intención de ambas es verse y reavivar una relación que en los últimos años ha sido prácticamente inexistente. Cuando Julia se vaya a estudiar a Madrid contactará con su hermana, mal que le pese a algún miembro de su familia.

A Belén le gustaría que su hija normalizara lazos afectivos con su hermana Julia. Que ella y María José Campanario estén enfrentadas no tiene que influir en sus dos hijas. Además, en menús de un mes, Júlia alcanzará la mayoría de edad y nadie, ni su propia madre, pueden impedirle tomar determinadas decisiones.

Lea también - La estrategia de la hija de Jesulín de Ubrique para triunfar como influencer en la red: a punto de cumplir los 18

En este sentido, poco le importa que la campaña para impedir ese tan esperado encuentro entre hermanas siga adelante. Porque Julia tiene muy claro que Andrea tiene que formar parte de su futuro más cercano.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

malform!!!

Puntuación 1
#1