Actualidad

Tamara Falcó, vilipendiada en redes por su discurso contra la vacuna de AstraZeneca: "Me da vergüenza ajena"

Tamara Falcó lleva en tendencia desde hace unas horas por su controvertida opinión acerca de la vacuna de AstraZeneca, que ha generado polémica a raíz de un ínfimo porcentaje de casos de trombos en todo el mundo. El próximo miércoles se reanudará esta vacunación en España, tras el aval que ha vuelto a recibir por parte de la Agencia Europea del Medicamento.

La marquesa de Griñón opinó acerca de la vacuna inglesa en El Hormiguero, donde colabora semanalmente: "Yo no me la pondría por las encuestas, hay más casos en mujeres ente 30 y 40 en edad fértil", alegó durante la tertulia.

La periodista Cristina Pardo le recriminó sus palabras al instante: "No tenemos más remedio que fiarnos de las autoridades". La tertuliana expresó que las dosis son el único remedio para acabar con esta crisis sanitaria global: "Sin la vacuna no salimos de esto, por cada millón de personas que se pone la vacuna, muere una y por cada millón de personas que no se la ponen mueren mil".

Las palabras de la hija de Isabel Preysler tampoco sentaron bien en las redes sociales. "Tal vez sea inadmisible este tipo de comentarios en estos momentos", "Que una mema como Tamara Falcó esté opinando sobre la vacuna de AstraZeneca...", "Me da vergüenza ajena" o "Es increíble cómo pueden dejar a una ignorante como Tamara Falcó decir sandeces en prime time...", escribieron algunos en Twitter. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin