Actualidad

El duro ataque de Tamara Falcó a Pablo Iglesias: "Podemos, en Madrid no te queremos"

Como la mayoría de los jueves, Tamara Falcó opinó sobre la actualidad más candente de nuestro país. La marquesa de Griñón se mojó sobre la candidatura de Pablo Iglesias en Madrid, que le disputará a Isabel Díaz Ayuso la presidencia de la Comunidad en las próximas elecciones del 4 de mayo.

Lea también - Tamara Falcó, vilipendiada en redes por su discurso contra la vacuna de AstraZeneca: "Me da vergüenza ajena"

En la tertulia de El Hormiguero estaban opinando al respecto. "Y vosotros, ¿entendéis el movimiento de Pablo Iglesias? ¿Creéis que hace bien Unidas Podemos y que les saldrá bien la jugada?", preguntó Pablo Motos.

La hija de Isabel Preysler fue muy clara al respecto: "Podemos, en Madrid no te queremos". Juan del Val, por su parte, sostuvo que en su candidatura "hay algo más" y no solo la intención de que no entre la ultraderecha al Gobierno regional.

Lea también - Tamara Falcó, la marquesa de Griñón, saca las uñas por las infantas Elena y Cristina: "No le han robado la vacuna a nadie"

El salto de Iglesias a la Comunidad de Madrid ha generado un auténtico terremoto polémico. Tras dejar sus cargos de vicepresidente segundo y de ministro, el de Podemos se verá las caras con Ayuso, Ángel Gabilondo y Mónica García, entre otros candidatos, el próximo 4 de mayo.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ana
A Favor
En Contra

Claro, todo político que quiera defender a la clase trabajadora y lo público a los pijos os viene muy mal...no vaya a ser que perdáis vuestros privilegios.

Puntuación 0
#1
das
A Favor
En Contra

para 1:

de que pijos hablas?? de errejon?? de isa serra?? rita maestre??? espinar???

si me puedes explicar a que pijos te refieres???

Puntuación 0
#2