Actualidad

Pablo López, ¿el "refugio" de Sara Carbonero tras separarse de Casillas?: su inesperada reacción

Hace tan solo dos días se publicaba que Pablo López estaba siendo el gran apoyo de Sara Carbonero en estos momentos tan difíciles para ella por su separación de Iker Casillas. Una información que nos dejaba sorprendidos y por la que le hemos preguntado al cantante para salir de dudas.

Lea tambiénSara Carbonero habla de los desengaños amorosos tras separarse de Casillas y dice que "se enfocan de otra manera" con la edad

El compositor ha desmentido la noticia y ha asegurado que ni siquiera han coincidido en tiempo y espacio: "¡Pero si no la conozco!", ha confesado entre risas a los micrófonos de Europapress

Así las cosas, el malagueño ha reiterado que no tiene nada que ver con la ex del portero: "¿Estáis de broma, no? Agradecido, pero voy a cerrar que me da vergüenza".

Lo que sí que ha querido exponer López con total sinceridad ha sido el agradecimiento hacia Carbonero por hacer público su sentimiento a su música: "Eso es maravilloso, se lo agradezco muchísimo, gracias por estar aquí". 

Lea también - Paloma Cuevas se vuelca con Sara Carbonero tras su separación: "Te mereces todo lo mejor"

Saúl Ortiz contó en 20 minutos que la presentadora "ha encontrado refugio en la compañía y los consejos del cantante y compositor Pablo López, con el que, a día de hoy, mantiene una amistad entrañable".

El periodista aseguró que el artista es uno de sus grandes apoyos en estos momentos: "La periodista, melómana reconocida, se deja llevar por las apasionadas letras del malagueño, que se está volcando en ayudarla a superar su separación matrimonial".

El ex jugador del Real Madrid y la periodista han puesto fin a sus 11 años de amor y casi 5 de matrimonio, tal y como ellos mismos confirmaron el pasado viernes a través de Instagram. Tras la separación han surgido rumores de posibles infidelidades por parte del ex guardameta y también se ha hablado de la existencia de unos audios comprometidos que lo ponen contra las cuerdas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin