Actualidad

Las impactantes declaraciones de Rocío Carrasco en su documental bomba: "Me han arrancado a mis hijos de cuajo"

La serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, que arranca el próximo domingo en Mediaset, está haciendo tambalear los cimientos de la prensa del corazón. En el avance Rocío Carrasco asegura ser buena madre y recuerda con detalle cómo fue el último y doloroso día en el que vio a sus hijos. Además, como era de esperar, no deja en buen lugar a Antonio David Flores, que no tardó en reaccionar y anunció demandas.

Lea tambiénAntonio David estalla tras las acusaciones de Rocío Carrasco y anuncia demandas: "En mi vida le he tocado ni un dedo"

El espacio de Mediaset emitió los primeros minutos del primer capítulo, en el que la hija de Rocío Jurado rompe su silencio tras 25 años de casi completo retiro mediático. "Lo que voy a contar no es fácil, creo que ya es demasiado tiempo escuchando mentiras y quiero que se sepa la verdad".

Mirando a cámara y dejando al espectador embelesado, tiene claro que no es la persona que se ha retratado en televisión durante estos 25 años: "Yo no soy eso, no soy esa persona", tachando a Antonio David de: "Un ser que lo que ha hecho durante mucho tiempo ha sido intentar destrozarme y acabar conmigo pública y personalmente".

De esta forma, habla por primera vez de su calvario: "No me siento maltratada, me siento muy maltratada he tenido miedo a vivir la vida que me estaban haciendo vivir, he tenido pánico a levantarme por la mañana porque no sabía que me iba a pasar durante el día, a eso le he tenido terror, porque sabes que algo te iba a pasar, pero no sabes el qué".

También confiesa, aupada por Fidel Albiac detrás de las cámaras, por qué ha estado callada todo este tiempo: "Por dos motivos, por terror y por la cara de esos dos hijos que son mis hijos".

Además, le preguntaron si recuerda el último día que vio a su hija y contesta: "Sí, el 27 de julio del 2012, el peor día de mi vida" y también recuerda el último día que vio a su hijo: "Un 23 de junio del 2016, son dos fechas que no se me olvidan nunca, le dije que disfrutara mucho de su verano y que en septiembre ya tenía la boda de su madre, que era lo que él quería, ese día no llegó, no dejaron que llegara".

Lea también - La gran jugada de Rocío Carrasco y Fidel Albiac: ¿cuánto vale contar en televisión tu intento de suicidio?

También trata el conflicto con su hijo David: "Habrá quien me entienda y quiera hacer como que no me entiende y habrá quien no me entienda realmente, yo solamente puedo demostrar la verdad. Dentro de toda esta historia hay unos puntos muy específicos con los que se entiende perfectamente toda la situación del niño".

Así las cosas, para ella su papel de madre es indiscutible y no permite que nadie le eche en cara sus actitudes: "Si algo me he considerado en la vida es 'buena madre' porque yo me he puesto por encima de mis hijos siempre y yo he estado malviviendo durante 20 años con tal de yo no contribuir al sufrimiento de dos niños. A mi me ha arrancado de cuajo lo más importante que, bajo mi punto de vista, tiene una mujer", sentencia en este fragmento bomba emitido por Mediaset.

Esta serie documental pondrá patas arriba el universo de Rocío Carrasco, que por primera vez en 25 años contará su gran verdad. En el se analizarán los temas más puntiagudos de su vida como las supuestas escenas de maltrato y la nula relación que mantiene con sus hermanos y con sus dos hijos, Rocío y David, entre otros temas. La serie supondrá un antes y un después para la prensa del corazón, dicen en Sálvame.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments