Actualidad

Charlene, sin Alberto de Mónaco y con elegante mantilla de encaje para despedir al rey Zulú en Sudáfrica

Charlene de Mónaco ha salido de Mónaco y ha viajado hasta Sudáfrica para 'reencontrarse' con sus raíces. La mujer de Alberto de Mónaco ha asistido al funeral del rey de la nación zulú, Goodwill Zwelithini, que falleció el pasado viernes a los 72 años por causas relacionadas con la diabetes que padecía.

La princesa, que ha asistido a primer acto en dos meses, ha lucido un conjunto de riguroso luto en el que destacaba su falda midi y su mantilla negra de encaje, que dejaba entrever su moderna melena rapada. 

El contraste de color lo ha dado con unas sofisticadas perlas de color blanco. La mascarilla para protegerse del Covid-19 sí era de color negro. La cuñada de Estefanía de Mónaco se mostró muy afectada durante su despedida.

Lea tambiénCharlene de Mónaco reaparece con el pelo rapado: la royal más punk y desenfadada

Días antes de viajar hasta sus orígenes, Charlene se despidió de él con un tierno mensaje a través de sus vías de comunicación: "El rey Goodwill Zwelithini era un hombre honorable con un corazón puro. Compartimos muchos momentos especiales a lo largo de los años, que siempre recordaré. Extrañaré a mi amigo y rezaré para que la familia real zulú encuentre consuelo".

Lea también - Charlene de Mónaco, como nunca antes: pillada como loca en un bar de Mónaco

En la ceremonia también han estado presentes el presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, y el expresidente Jacob Zuma, entre otros importantes rostros. Alberto de Mónaco no ha acudido junto a su esposa. El desaparecido Goodwill Zwelithini, que tuvo seis esposas y aproximadamente 30 hijos, no tenía poder político, pero sí una gran influencia en su país.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin