Actualidad

Juan José Ballesta, destrozado por el nuevo amor de su mujer: "Le digo al niño que no me cuente nada"

Juan José Ballesta anunció en enero que su mujer, Verónica Rebollo, le había abandonado tras 15 años juntos y un hijo en común, Juan. El actor entonó el 'mea culpa' y reconoció que "sabía que se iba a cansar" de él. Eso sí, también dejó la puerta abierta a una posible reconciliación: "Seguramente volveremos, pero de momento nos hemos tomado un tiempo", remataba

Pues bien, dos meses después del anuncio, Verónica ha encontrado de nuevo el amor y el actor ha reconocido que le dice a su hijo que no le cuente nada: "Pues no lo sé. Es que yo no sé nada. El niño alguna cosa me cuenta y yo le digo que no me cuente nada, que no me importa. Como ya no tengo nada con ella, ¿para qué sufrir? No lo sé y no me importa, mientras que le vaya bien y la trate bien, va todo bien. Ahora, como la trate mal y haya algún problema, entonces ahí intervengo yo", ha explicado a El País.

El protagonista de El Bola ha contado cómo es su vida ahora que está soltero: "Las cosas van bastante bien. Hago vida de soltero, con el niño para arriba y para abajo porque la madre trabaja. Siempre que ella quiere se lo llevo para que lo vea, porque para ella es duro, de un día para otro, desprenderte de tu hijo y tener que buscarte la vida. Ella fue la que tomó la decisión de irse, se le fue el amor y ya está, pero quedamos muy bien", ha declarado.

En su charla con el medio, Juan José ha desvelado que su hijo vive con él en Carranque, pero ve a su madre siempre que quiere: "Hasta ahora había estado dedicado a la crianza del pequeño. No tenemos custodia ninguna, no hemos hecho el convenio regulador porque nos llevamos tan bien que no hay problema. El niño que vaya con quien quiera cuando le apetezca y ya está", ha sentenciado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin