Actualidad

Georgina Rodríguez presume de su último 'caprichito': un reloj de diamantes de 120.000 euros

Georgina Rodríguez es amante del lujo, como muestra en la mayoría de sus publicaciones de Instagram. En una de las últimas, la prometida de Cristiano Ronaldo presume de una impresionante reloj de diamantes solo apto para grandes fortunas. Y es que la joya tiene un precio que sobrepasa los 120.000 euros.

La modelo de Jaca ha estrenado un reloj de la firma Audemars Piguet. Se trata del modelo Royal Oak Selfwinding de 37 mm en oro rosa de 18 quilates, según cuenta El Español. La pieza está cubierta con 1.160 diamantes talla brillante.

El reloj se puede adquirir por 145.000 dólares, unos 120.000 euros. La firma suiza Audemars Piguet, fundada en 1875 por Jules-Louis Audemars y Edward-Auguste Piguet, también es una de las favoritas del rey Juan Carlos. De hecho, de dicha marca fueron los relojes que regaló a Jaime de Marichalar, Iñaki Urdangarin y doña Letizia cuando se casaron con sus hijos.

No es el único complemento lujoso que luce Georgina en su publicación. La novia del futbolista portugués también lleva un brazalete y unos pendientes de diamantes y platino firmados por Harry Winston, compañía americana fundada en 1932. También una camiseta de la casa de lujo española Loewe, cuyo precio es de 490 euros.

Lea también - Georgina Rodríguez posa desnuda y recuerda sus orígenes humildes: "Sé lo que es llegar justa a fin de mes"

Asimismo, Georgina enseña su bolsazo, un Birkin clásico en color celeste. El es modelo Birkin Handbag Blue Azur Togo With Palladium Hardware y su precio ronda los 18.000 dólares, unos 15.000 euros. Acompaña el complemento con una jumpsuit vaquero de la firma italiana Elisabetta Franchi.

"La belleza comienza en el momento en el que decides ser tú misma", escribe Gio bajo el post, recuperando una frase de Coco Chanel, una de sus grandes referentes.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Uff.... La tía "muestrario", que pereza.... Mucho lujo pero se tiene que aburrir como una ostra!

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Cada vez tiene más aspecto de muñeca hinchable... Toda recauchutada de pies a cabeza.

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

Y lo peor es que se sentirá súper "realizada" y envidiada por muchas mujeres..... Patética!

Puntuación 3
#3