Actualidad

Sandra Gago te da las claves para organizar una boda como la suya con Feliciano López por 10 euros

Sandra Gago está a tope en su trabajo de Wedding Planner. Tanto es así que la mujer de Feliciano López imparte cursos al respecto por un precio tiradísimo. Hay que recordar que desde que se enamorara de la organización de su boda, está volcada en este tipo de proyectos.

Lea también - Feliciano López y Sandra Gago, padres de su primer hijo: "Bienvenido a nuestras vidas"

Ambos están viviendo un momento idílico de su matrimonio al darle la bienvenida en enero a su primer hijo, Darío. No obstante, la maternidad no ha impedido que se vuelque en su trabajo.

La joven trabaja en el equipo de Sophie Kors Weddings y da un curso de 'Cómo ser Wedding Planner' a través de Condé Nast College. Tal y como indican, se adquieren las cualidades necesarias para ejercer esta profesión y los pasos a seguir para ser una organizadora 10.

Sandra también da herramientas para aconsejar a las novias y los novios en su toma de decisiones, entre otros asuntos. Tiene un precio de tan solo 9,90 euros y 25 minutos de duración. Además, lo ofrece a través de una plataforma online, la forma más segura en tiempos de pandemia.

Lea también - La reacción de Alba Carrillo al nacimiento del hijo de Sandra Gago y Feliciano López: "¡Si no es su padre!"

Con el trabajo de la madrileña están orgullosos: "Sandra Gago conoció en un viaje a una wedding planner que posteriormente organizó su boda. Este se convirtió en uno de los días más bonitos de su vida, y por ello decidió que quería sumergirse de lleno en esta profesión de dar lecciones en plena pandemia", reza en la web del curso. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin