Actualidad

Paloma Cuevas se vuelca con Sara Carbonero tras su separación: "Te mereces todo lo mejor"

Sara Carbonero está viviendo unos momentos muy complicados tras anunciar su separación de Iker Casillas. La periodista y el exportero anunciaron su divorcio el pasado viernes, pero llevaban ya muchos meses haciendo vidas por separado, según contamos en Informalia. Ahora, la manchega trata de sobrellevar la delicada situación a la que se enfrenta.

En estos difíciles días, Sara ha encontrado un gran apoyo en una mujer que la entiende mejor que nadie, Paloma Cuevas, quien también ha pasado por una dura separación de su marido, Enrique Ponce. Pero además, ella tuvo que ver cómo el que fuera su esposo comenzaba un noviazgo con una bella joven, la almeriense Ana Soria.

Lea también - Paloma Cuevas se viste de novia mientras Ana Soria se derrite por Ponce: ¿De qué planeta aterrizaste?

Paloma comprende el dolor de Sara y, por ello, le manda mensajes de ánimo en casi todas las publicaciones que la periodista comparte en Instagram. En una de ellas, en la que Carbonero posa con el artista Rayden, la empresaria le dice: "¡Bellezón! Te mereces toda la felicidad del mundo".

Lea también - Iker Casillas comió con su nueva amiga Sara la pasada semana en Sevilla, según testigos presenciales

Las frases de apoyo de Cuevas se han multiplicado en los últimos días. "La luna vive en ti", comenta en otro de los post de Sara. En la imagen, dos manos apuntan a la luna. La todavía mujer de Iker ha posado en un restaurante mexicano, con la Virgen de fondo, y Paloma escribía: "ELLA cuida de ti".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin