Actualidad

Los manuscritos feministas de Meghan Markle tras su explosiva entrevista con Harry: "Todo va a salir fantástico"

Los pasos del príncipe Harry y Meghan Markle se miran con más lupa que nunca tras su explosiva entrevista con Oprah Winfrey. Dos semanas después, la duquesa de Sussex ha sorprendido enviándole unas cartas de apoyo a una serie de mujeres. Todas están escritas a mano por ella misma.

Lea también - La intención de Meghan Markle de ser presidenta motiva a Donald Trump: "Yo estaría aún más inclinado a presentarme"

La nuera del príncipe Carlos ha colaborado una vez más con la ONG Smart Works, que empodera a mujeres sin trabajo ofreciéndoles ropa y coaching. Con ellas tuvo un detalle especial el pasado 8 de marzo por el Día de la Mujer. Un gesto que ha trascendido diez días después. 

En las misivas que Meghan envió se aprecian unas palabras escritas a mano por la duquesa. Las cartas, que incluyen palabras de ánimo o felicitación, también tienen un mensaje personalizado para cada una de ellas escrito desde un ordenador.

"Todo va a salir fantástico en tu entrevista. Recuerda respirar profundamente y ser tú misma" o "Quería darte mi más sincera enhorabuena de manera personal por haber conseguido tu nuevo puesto en la salud pública", son algunas de las frases que se leen.

Lea también - El duelo de Letizia y Meghan en Portugal: del "vivo retrato de lo que significa ser reina" a las "dos caras" de la duquesa

La que fuera actriz de Suits mantiene el patronato de esta fundación a pesar de haber tenido que renunciar a la mayoría de sus colaboraciones con otras ONG's por abandonar la corona británica con el príncipe Harry. "Estamos emocionados por confirmar que seguirá siendo patrona", escribieron desde la fundación hace unos meses.

Este miércoles, tras sus cartas, tuvieron otras palabras de agradecimiento para ella: "Gracias a la duquesa de Sussex por su apoyo continuado a nuestros clientes y por cómo ha ayudado a marcar la diferencia en la vida de tantas mujeres".

En la charla con Oprah, emitida el pasado 7 de marzo en Estados Unidos, los duques hablaron de los pensamientos suicidas de Meghan y denunciaron el supuesto racismo de la corona, entre otras cuestiones que hicieron tambalear los cimientos de Windsor. Además, anunciaron el sexo del bebé que esperan, una hermanita para Archie.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin