Actualidad

Ana Obregón rescata la última felicitación de cumpleaños de su hijo: "Mamá por lo menos seguimos aquí", le dijo el joven

Ana Obregón ha escrito un desgarrador mensaje en sus redes sociales por motivo de su 66 cumpleaños. La actriz, como no podía ser de otro modo, ha recordado a su hijo con un emotivo recuerdo.

Lea también - Ana Obregón cumple 66 años rota por la muerte de Aless: de una vida de fantasías y amores a sus nuevos proyectos

La presentadora ha rememorado el momento que vivió con Aless Lequio hace justo dos años: "Como es la vida... Este post lo subiste el año antepasado el día de mi cumple. Después de un año de luchar contra el cáncer de una forma ejemplar todo parecía ir bien", ha escrito este jueves.

Ana hace referencia a una publicación del joven en la que felicitaba a su madre con las siguientes palabras: "¡Felices 25, mamá! No ha sido un año fácil pero seguimos aquí, incluso más jóvenes que antes (¡y tengo barba¡ Gracias por todo".

A continuación, la protagonista de Ana y los 7 ha enviado unas tristes palabras: "Decías 'Mamá por lo menos seguimos aquí'. Fue el cumpleaños más feliz de mi vida porque habías vuelto a nacer".

Hace un año, en cambio, no lo pudieron celebrar por la recaída del emprendedor: "El año pasado no lo celebrábamos, estábamos los dos solos en el hospital del que nunca saliste. No pudo ser. No seguimos aquí, ni tú ni yo".

Lea también - El triste recuerdo de Alessandro Lequio en el cumpleaños de Ana Obregón: unidos por la tragedia

Desde la pérdida de Aless, ningún cumpleaños será igual para la bióloga: "Hoy es el cumpleaños más triste de mi vida, y así serán todos. Solo me hace ilusión pensar que cada año que cumplo es un año menos para estar juntos otra vez".

Por último, ha agradecido a sus seguidores su amor incondicional: "Gracias de corazón por todas vuestras felicitaciones, vuestro cariño acaricia mi alma". También ha dejado su hashtag habitual, #AlessForever.

Obregón, siguiendo con su rutina, acudió a primera hora de este jueves al gimnasio del Club de Golf de La Moraleja. Allí, por unas horas, trata de encontrar la paz y el sosiego que necesita para salir adelante.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin