Actualidad

Julia Otero habla de su lucha contra el cáncer y agradece el apoyo: "Gracias por empujar"

Con unas impactantes palabras, Julia Otero (61) anunció a finales de febrero que padecía cáncer. La locutora abandonó temporalmente su trabajo en la radio para tratarse. Este jueves ha reaparecido en las redes sociales para desvelar cómo se encuentra y agradecerle a sus seguidores todo el apoyo que ha recibido en estas semanas.

Lea también - Buenas noticias para Julia Otero: su cáncer de colon se ha cogido a tiempo

"¡Buenos días! No es fácil encontrar palabras que expresen la gratitud que siento ante todo el afecto que he recibido estas semanas. Personas públicas, anónimas, oyentes, amigos, colegas...Gracias a todos por empujar", ha escrito la periodista.

Después, ha tranquilizado a sus oyentes asegurando que "todo va bien" en su lucha contra el cáncer. Es el primer mensaje que Otero escribe en redes desde el pasado 22 de febrero, cuando comunicó la noticia a través de su programa de radio.

Lea también - Julia Otero: "He aprendido a pronunciar la palabra cáncer en primera persona"

Entonces, a través de Julia en la onda comunicó su enfermedad: "La palabra cáncer da miedo, pero estoy aprendiendo a pronunciarla en primera persona desde hace seis días. No es fácil, pero ahí estamos".

Se trata, según explicaron a Informalia fuentes de Onda Cero, de un cáncer intestinal, "apenas unas celulillas que le han visto al hacerse unas pruebas". Por eso, según nos dijeron, "Julia Otero va a ganar esta batalla contra el cáncer de colon".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin