Actualidad

Julia Janeiro, hija de Jesulín y Campanario, a un mes de los 18 y de retomar su relación con Andreíta: ¿cita de hermanas?

Queda un mes. El 18 de abril de 2021 no será un día cualquiera para la familia Janeiro. Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario cumplirá 18 años y se convertirá en mayor de edad. Será entonces cuando ella pueda decidir su futuro y, por lo que se puede intuir echando un vistazo a su cuenta de Instagram, parece que podría estar relacionado con el mundo de la fama.

Juls, como así se hace llamar en la red social, cuenta con más de más de 46.000 seguidores en Instagram, donde comparte momentos de su día a día y presume de estilazo. También de amor junto a su novio, el futbolista del Móstoles Brayan Mejía. Incluso tiene hasta un club de fans. No es extraño. Julia maneja a la perfección el idioma de las redes.

A la joven no parece incomodarle la fama. Al contrario, se siente como pez en el agua. En los últimos meses, la cifra de seguidores ha aumentado de forma exponencial y ella se ha adaptado a sus nuevos fans, publicando fotos más cuidadas y restringiendo los comentarios.

Además de los 18, Juls también mira al futuro y, en concreto, a su próxima etapa en Madrid, donde comenzará a estudiar Administración y Dirección de Empresas. Con su regreso a la capital, Julia tiene pensado retomar el contacto con Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín, según cuenta El Español. Ellas quieren llevarse bien, por encima de las riñas de sus madres.

Ambas hermanas mantuvieron una relación "buena" en el pasado, cuando Andreíta pasaba temporadas con su padre y la familia de este. Ahora no se ven, pero sí se intercambian algún que otro mensaje. Es probable que el día de su cumpleaños, Andrea sea de las primeras en felicitar a su hermana.

Su trato es "cordial", aseguran fuentes cercanas a la familia, pero podría mejorar cuando Juls esté en Madrid. También es cierto que su relación se ha visto afectada por las polémicas familiares, aunque dicen que es "totalmente falso" que alguien les impida el contacto, como se ha llegado a deslizar en la prensa. En lo que respecta a su cita de hermanas, parece que es aún una posibilidad lejana. "Ambas tienen su vida por separado. Hasta donde sé, no han planeado una reunión para verse", sentencian.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin