Actualidad

Kiko Matamoros, de nuevo al quirófano: "No me han dado una buena noticia"

Malas noticias para Kiko Matamoros. El colaborador de Sálvame tendrá que volver a pasar por el quirófano por una serie de complicaciones derivadas de sus últimas operaciones.

"No me han dado una buena noticia. Me voy a tener que ir otra vez a talleres", confesó el propio Matamoros este jueves durante la entrevista que le concedió a Kiko Rivera en su canal de Twitch. 

Después, explicó los motivos por los que tendrá que someterse a una nueva intervención: "Me colocaron una prótesis que me tenía que quitar, pero que había posibilidades de que se fuera sola. Pero me van a tener que intervenir para quitármela".

Lea también - Marta López, novia de Matamoros, enseña un pezón en un descuido: "Eso lo tenemos todos y todas"

Para quitarle hierro al asunto y no preocupar a sus seguidores, aseguró que la operación no es "nada preocupante", por lo que la afronta con tranquilidad y sosiego.

Las complicaciones han surgido a raíz de los problemas de salud que sufrió el año pasado, por los que se operó en varias ocasiones y experimentó una notoria bajada de peso. En una de esas intervenciones le extirparon la vesícula y le pusieron la prótesis que, al parece, ahora le tienen que extraer.

Lea tambiénMakoke expresa ante la jueza su miedo a que Kiko Matamoros practique boxeo tras denunciarle por amenazas

Para superar el bache cuenta con el amor incondicional de su novia de 24 años, Marta López Álamo, y con el de sus hijos. No obstante, actualmente mantiene un enfrentamiento con su hija pequeña, Anita, fruto de su matrimonio con Makoke.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin