Actualidad

La radical decisión de la novia de Álex Casademunt dos semanas después de su muerte

Judit Puig está rota y hundida tras la muerte de su novio, Álex Casademunt. La joven se arropa en su familia y en la del cantante para superar este durísimo golpe que le ha dado la vida. Dos semanas después del drama, la novia del cantante de OT ha tomado una radical decisión en las redes sociales.

Judit se ha retirado temporalmente de Instagram. Su perfil siempre ha sido privado, tratando de salvaguardar su intimidad, pero ahora ya ni siquiera existe. La cuenta está suspendida. Las imágenes de ella y Álex han desaparecido, aunque aún tiene un mes para recuperar el perfil, tiempo que brinda la red social a todos los usuarios que suspenden su cuenta.

No es el único perfil inactivo relacionado con Judit. Álex fundó una empresa llamada SonSocks, cuya cuenta en Instagram no tiene actividad desde el pasado 27 de febrero. Judit estaba a punto de entrar como socia cuando se produjo la tragedia. Según cuenta El Español, la cita para firmar la sociedad limitada de su empresa estaba prevista para el día 3 de marzo, justo un día después del fatal accidente.

Lea también - ¿Por qué no se graba Dos hombres y un destino con Bustamante y la voz post mortem de Álex Casademunt?

En estos durísimos momentos, Judit también está muy cerca de Bruna, la hija de tres años de su novio. Ella ve en la niña el reflejo de Álex. La madre del artista ha desvelado en las últimas horas una anécdota vivida con la pequeña: "Siempre que llegaba a mi casa preguntaba por su padre. Hoy me la han traído y no ha preguntado por su papá, pero al salir y ver una estrella ha dicho 'ahí está papá' y se ha puesto a cantar", declaró Rosa al programa Juntos de Telemadrid, un gesto que también ha emocionado a Judit.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin