Actualidad

Rocío Flores, "dolida y decepcionada" con la reaparición de su madre, Rocío Carrasco: "Me he quedado en shock"

Rocío Flores ha reaccionado tras la bomba de su madre, Rocío Carrasco, que para sorpresa de todos ha roto su silencio 25 años después. La hija de Rocío Jurado lo ha hecho mediante la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir vida, que comenzará a emitirse el próximo domingo en Mediaset.

Este miércoles el programa emitió un adelanto de la esperada serie: "Para renacer hay que morir, como el ave fénix, quemar las alas empapadas en la inmundicia y dejar que nuevas alas crezcan, alas de oro, de luz y rocío", dice Rocíito durante una parte. 

Lea también - "Rocío Carrasco va a destrozar a su hija Rocío Flores": la sentencia de Ana Rosa que hunde a Antonio David Flores

El espacio de Mediaset contactó con Rocío Flores vía telefónica. "Me he quedado en shock", le confesó a un reportero tras ver el tráiler y el nuevo adelanto del documental.

La hija de Antonio David se reafirmó en su postura: "Lo que yo sé es lo que yo digo, y lo que digan los demás es cosa de los demás". Después, recalcó que se encuentra "completamente descolocada" y manifestó que no está segura de si verá o no el programa.

Antonio David Flores estaba presente en el plató y aseguró tener información guardada para desmentir las informaciones que pueda soltar su ex en la serie documental. Al mismo tiempo, tras escuchar a su hija, se mostró orgulloso de ella: "Qué educada eres. Te quiero, rubia".

El ex de Rocío Carrasco también dejó claro que su hija "no está" bien ante la bomba de su madre: "Sabía que tarde o temprano iba a ocurrir (...) Pero está dolida, decepcionada y la entiendo, soy su padre".

Lea tambiénFidel Albiac, la cabeza pensante del multimillonario proyecto televisivo de Rocío Carrasco

El ex concursante de Gran Hermano VIP se mostró preocupado: "Igual va a escuchar de boca de su madre cosas que van a hacer daño, igual va a hablar de ella cuando ella no ha hablado nunca de su madre. Es normal que muestre preocupación, incertidumbre…", añadió.

Esta serie documental pondrá patas arriba el universo de Rocío Carrasco, que por primera vez en 25 años contará su gran verdad. En el se analizarán los temas más puntiagudos de su vida como las supuestas escenas de maltrato y la nula relación que mantiene con sus hermanos y con sus dos hijos, Rocío y David, entre otros temas. La serie supondrá un antes y un después para la prensa del corazón, dicen en Sálvame.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin