Actualidad

Marco Vricella y Cecilia Gómez rompen su relación tras ocho meses y anulan su boda

La intensa relación entre Cecilia Gómez y Marco Vricella nació durante el confinamiento. La bailarina y el exmarido de Sonia Ferrer se enamoraron perdidamente y, tan solo seis meses de romance después, anunciaban su boda para este mismo verano. Sin embargo, el enlace nunca se celebrará.

Según desvela Hola, Marco y Cecilia han puesto punto fin a su noviazgo tras ocho meses en común. Además, han anulado su compromiso. De esta forma, la bailarina y el médico estético han cancelado la boda que estaban organizando para el próximo 26 de junio, en Castillo de Batres, a las afueras de Madrid.

La ruptura resulta un tanto sorprendente, ya que hace menos de tres meses presumían en Hola del ático de 400 metros cuadrados a las afueras de Madrid al que acababan de mudarse. Era allí donde aseguraban que lo suyo había sido de cuento y que estaban convencidos de compartir toda su vida.

En la entrevista también desvelaron que Sonia Ferrer no quería conceder la nulidad matrimonial a Marco, impidiendo así que pudieran casarse por la Iglesia. "Cuanto menos relación tengamos, perfecto. Te lo digo con toda la franqueza. Podría ser mejor, pero es lo que hay. Cuando nos comprometimos, pedí la nulidad matrimonial, porque nos hacía mucha ilusión casarnos por la Iglesia. La madre de Laura comentó que no iba a poner ningún problema ni pega porque ella no era creyente. Esto de cara al público, porque la realidad ha sido lo opuesto", dijo.

Sonia respondió a su exmarido y dejó claro que "no iba a mentir" a la hora de concederle la nulidad. "Me llamó su abogado y le dije que yo iba a firmar (...) Lo que quise dejar claro es que no voy a consentir, ósea no me vas a hacer mentir. Yo ni quiero mentir, ni quiero echarme culpas si no las tengo, pero voy a apoyar cualquier otra cosa. No me han venido con una propuesta. Me volvieron a llamar que si no me echaba las culpas yo era muy complicado", explicó Sonia. Ahora parece que el tema de la nulidad ya no será un problema.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin