Actualidad

La firma Karl Lagerfeld contacta con Adara Molinero para utilizar su imagen

Adara Molinero (28), última ganadora de GH VIP, es una gran fan de la firma Karl Lagerfeld. La influencer tiene varias prendas de la marca y presume de ellas en Instagram. Lo que ella ni siquiera imaginaba es que la todopoderosa firma también se mostrara interesada en sus publicaciones, como ha sucedido en las últimas horas.

Adara ha recibido un mensaje desde la marca, fundada por el diseñador alemán del mismo nombre que falleció en 2019, en la que le solicitaban utilizar una de sus imágenes, cautivados por el estilo y la belleza de la joven, quien lucía en la instantánea unos peculiares pantalones vaqueros firmados por Karl Lagerfeld, de esta nueva temporada y cuyo precio es de 225 euros.

"¡Gracias por compartir esta inspiradora imagen! A Karl Lagerfeld le gustaría usarlo en KARL.com. Para dar su consentimiento, toque "responder" y escriba @Karllagerfeld y #yeskarl", le decían. Adara, emocionada, respondía no solo daba su sí en inglés, sino que añadía un "of course" ("por supuesto").

Se trata de un hito para la novia de Rodri Fuertes, que cuenta con más de 850.000 seguidores en Instagram. En la red social muestra sus estilismos, muchos de ellos compuestos de prendas de Karl Lagerfeld, la firma de lujo favorita de la influencer.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin