Actualidad

Fidel Albiac, la cabeza pensante del multimillonario proyecto televisivo de Rocío Carrasco

Hace mucho que Rocío Carrasco quería hablar, que quería que la gente conociera la verdad, su verdad. Y dejar de ser la 'mala'; mala hija, mala hermana, mala prima, mala sobrina, mala esposa de Antonio David Flores y por encima de todo mala madre.

Lea también - Gloria Camila reacciona tras la reaparición mediática de su hermana, Rocío Carrasco: una foto que lo dice todo

Pero nunca le ofrecieron el dinero suficiente para hablar claro. Hasta hace unos meses. Fue después de rechazar ofertas verdaderamente millonarias de varias revistas. Su relación de amistad con David Valdeperas, uno de los directores de Sálvame, le ha permitido mantener muchas conversaciones con los creadores del Deluxe.

Fue así cómo Rocío Carrasco decidió dar un paso adelante. Bueno, en realidad, no fue ella, sino su marido, Fidel Albiac. Es él quien gestiona sus trabajos, exclusivas en Hola, apariciones en eventos, escasas declaraciones públicas y apariciones en algunos programas de televisión, como hizo con Hable con ellas, en Telecinco, y Lazos de sangre, este último, en Televisión Española.

De la misma manera, ha sido el sevillano quien ha gestionado este proyecto de La fábrica de la tele por el que dicen que la hija de Rocío Jurado podría cobrar más de un millón de euros. Según ha podido saber Informalia, la idea original de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva es de Fidel. Desde hace mucho tiempo tenía muy claro que la única manera de que Rocío hablara de todo esto era a través de un documental.

Y así lo se lo había verbalizado a varias personas tiempo atrás. Ni él ni Rocío querían contar su historia en formato de entrevista, en un plató en directo, teniendo que enfrentarse a periodistas y preguntas que no podrían controlar. Y así se lo hizo saber a los responsables de la productora nada más reunirse con ellos.

Fidel prefería un documental para poder controlar lo que se contaba sin dejar lugar a la interpretación ni a preguntas inesperadas. De ahí que se hayan firmado varios capítulos, hablan de cinco ya grabados. Pero la hija de Pedro Carrasco verá el programa desde su hogar y junto a su marido.

Lea tambiénRocío Carrasco rompe su silencio y cuenta el infierno vivido contra su ex marido y su hija

En ellos la hija de 'La más grande' repasa su vida, desde su nacimiento con exclusiva ya pactada, la relación con su madre, su desaparición y hasta su trato con las familias Mohedano y Ortega Cano, con los que no se habla. Pero el capítulo que más morbo despierta es en el que Rocío cuenta los detalles de su no relación con sus hijos, Rocío y David Flores. Y más en concreto aquel episodio que protagonizó con su hija, que, al parecer, terminó en el juzgado, con orden de alejamiento y finiquitó su relación para siempre.

¿Pretende con esto Rocío tender una mano a su hija y reconciliarse con ella o dejar claro que sus discrepancias son irreconciliables? Según deslizan a Informalia más bien lo segundo, pero no solo por su lado ya que Rocío Flores también está de uñas. La niña defiende a su padre y a Olga Moreno contra viento y marea y lo seguirá haciendo. Las ofertas para que Rocío Flores se adelante y cuente el porqué de su conflicto están sobre la mesa. Depende de ella aceptarlas o seguir callada.

Los que a buen seguro hablaran serán Antonio David, que sacará tajada de este nuevo capítulo y sus tíos, Amador Mohedano y Rosa Benito, incluso puede que Gloria Camila de un paso al frente. Empieza el espectáculo. Pero, ¿por qué ahora? Muy sencillo, Telecinco necesita audiencia tras el triunfo de Antena 3 con la serie turca Mujer, y con Vicente Vallés vapuleando a diario a Pedro Piqueras desde que Pasapalabra cambió de cadena. Pero si Telecinco ha sacado la chequera, Rocío Carrasco y Fidel Albiac necesitan dinero. Por eso esto llega ahora.

comentariosforum9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JUAN
A Favor
En Contra

ni 2 euros les daba yo.

Puntuación 34
#1
COMOOORRRR!!!!
A Favor
En Contra

PARA MI QUE SON VENENO Para LA AUDIENCIA, SI LES HAN PAGADO ESE PASTIZAL EL QUE LO HAYA PAGADO, EL SABRA......

Puntuación 20
#2
SU P.MADRE
A Favor
En Contra

LUEGO NO ES DE EXTRAÑAR QUE AUTÉNTICOS SACOS DE MIE RDA COMO ZAPA TERO SEAN ELEGIDOS PARA DIRIGIR LOS DESTINOS DE NUESTRO PAÍS

Puntuación 27
#3
A Favor
En Contra

Y la millonada que les pagarán, a nombre de quien facturarán, del listo del Fidel o de la simple de la Rociito?.....

Puntuación 16
#4
Amalia
A Favor
En Contra

Que Vicente Vallés vapulé a Pedro Piqueras nada tiene que ver con la cadena en la que se encuentre cada uno o con Pasalabra. Vicente es mejor periodista y además, no es un palmero del Gobierno.

Puntuación 20
#5
A Favor
En Contra

Es que para que haya un "listo", tiene que tener al lado a un "tonto"...... En esta pareja ya se sabe quien es quien.

Puntuación 19
#6
Pepito
A Favor
En Contra

El tonto eres tú porque mientras ellos están en su pugilato televisivo cobrando lo que tú vas a tardar en ganar en años en tu trabajo de 8 a 8, te tragas su bazofia mientras te regodeas en tu sofa sobre lo inútiles que son.

Puntuación 6
#7
Publirreportajes Bartolo
A Favor
En Contra

PARA MI CREDIBILIDAD CERO, OTRA COSA SERIA SI PUBLICAMENTE HUBIESEN DONADO TODO LO QUE SE FACTURE A ALGUNA ONG, ENTONCES SI PENSARIA QUE INTERESES ECONOMICOS NO HABRIA.....

Puntuación 1
#8
bezospurgue
A Favor
En Contra

escenaenblancoynegro aburre.

Puntuación 0
#9