Actualidad

"Rocío Carrasco va a destrozar a su hija Rocío Flores": la sentencia de Ana Rosa que hunde a Antonio David Flores

Rocío Carrasco rompe su silencio tras 25 años callada para hablar sobre todas las polémicas de su familia en todo este tiempo. Desde su divorcio de Antonio David Flores hasta su inexistente relación con su hija, Rocío Flores. La hija de Rocío Jurado promete contarlo todo en el especial de Telecinco, Rocío: contar la verdad para seguir viva.

Este destape de Rociíto ha impactado a todos, conscientes de que Carrasco siempre se ha mantenido en segundo plano. Ana Rosa Quintana también ha reaccionado a la noticia de su documental, dejando una dura sentencia en pleno directo en su programa.

Lea también - Rocío Carrasco rompe su silencio y cuenta el infierno vivido contra su ex marido y su hija

La presentadora estaba haciendo una conexión con la reportera Marta Riesco, quien se encontraba en Málaga, cuando, creyendo que nadie le oía, ha lanzado un comentario muy significativo: "A la niña la va a destrozar", en referencia a Rocío Flores.

La frase de Ana Rosa no hace más que echar más leña al fuego de la monumental batalla familiar que se avecina. Este martes, al enterarse de este documental, Antonio David Flores, cariacontecido, lo calificó como "historia de España".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin